Epilogo

60 3 2
                                    

~5 años después~

-Tsukema, tsukema, tsukema tsukeru...- La canción de la celebridad japonesa "Kyara Pamyu Pamyu" infantil -juvenil- sonaba por toda la sala principal.

____ Fue hacia donde la canción sonaba y vio a su sobrino Theo mirando el programa mientras bailaba igual que la chica que cantaba, quiso reír porque se veía muy gracioso así pero se dio cuenta que estaba entreteniendo a su hermana de cuatro años de edad y esta lo miraba riéndose. Su sentimiento de burla cambio al de ternura.

Se apoyo en el umbral de la puerta mirando la escena. En un momento la nena la miro y la llamo.

-Tía, baila con nosotros- ____ fue con ellos.

-Que energía posees -sonrió hacia el niño que saco la lengua en forma de cansancio y se tiro al piso en forma de estrella.

-¿Bromeas? Tía, me estoy muriendo de cansancio, la mujer tiene energía, yo no.

_____ rió con ganas.

-Theo muerto- rió Diana tirándose arriba de su hermano.

-No aplastes mi bello cuerpo Di- Theo miro a su hermana y ni se inmuto- aire Di.

-Di, tu hermano quiere respirar- La mayor en la sala alzo a Di en brazos Liberando a Theo para que este pueda respirar.

-Niños, el almuerzo- una voz masculina los llamo desde el comedor.

-¡Comida!- chillo Theo corriendo como si su vida dependiera de ello hacia la cocina y de no ser por que Niall abrió la puerta se la hubiera llevado por delante.

Niall vio como su sobrino dejaba la habitación y negó sonriendo, volteo para mirar a su esposa.

-Tal palo tal astilla, me sorprende que no seas tu su padre- la chica se burlo.

-Oye, ¿que te puedo decir? heredo mis hermosos dones-La mujer rodó los ojos y bajo  Diana; la niña salio corriendo por donde su hermano había salido segundos antes.

-Eres un idiota.

-Si, pero soy tu idiota-se acerco a la chica con una sonrisa arrogante.

-Oh dios, ¿por que mi esposo no es normal?-la mujer miro al cielo.

-Por que no te gusta lo normal, lo normal es aburrido- La atrae hacia si suavemente.

Lo mira unos minutos.

-Te amo idiota.

-Y yo a ti preciosa-termina por acercarse y le besa los labios dulcemente...

-¡Tíos!-chilla Theo desde la cocina- ¡Nath esta llorando!

-Voy yo- dice el rubio cuando se separa- tu ve a comer.

(...)

-_____, querida, ¿como estas?-Lu hablaba por teléfono mientras le daba de comer a su hija de 2 años.

-Bien, ¿vos? ¿Los niños? ¿Como están? ¿Y Marcel?

Lu rie por todas las preguntas que su amiga le hace.

-Estoy bien, dándole de comer a Ama. Luck esta en el pateo jugando con Marcel. ¿Qué haces o hacías?

-Oh, nada, cuido de mis sobrinos.

-¿Theo?

-Si, y Diana.

-Genial, ¿Cuando me vas a venir a visitar?

-Cuando a Nath le pongan la ultima vacuna, pero podrias venir vos.

-No tengo mucho tiempo y lo sabes.

-Bien, bien.

-Me tengo que ir ____, Ama se tiro el plato de fideos ensima.

-Salio al padre-se burla la castaña.

-Discúlpame señora del mayor narcisista del mundo.

-Hey, Niall no es así.

-Marcel no se ensucia siempre.

-Si, ni tu te lo crees.

-Adiós.

Y le corto.

Lu miro por la ventana de la cocina y diviso a su hijo y esposo de pies  cabeza... con lodo.

-Oh, dios mio.

(...)

_____ termino de escribir en su computadora y se recostó en la silla. 

Era una escritora, lo que siempre quiso ser.

-¿Terminaste?- Niall la rodea con sus brazos desde atrás y posa su mentón en el hombro de esta- 

-No termine, me falta aun.

-Es tarde, vamos a dormir.

-Bien, seguiré mañana entonces. ¿Recostaste a Nath?

-Si, tranquila.

-¿Me cargas?-la chica estira sus brazos hacia el blondo y este sonríe de lado.

-Si.

________________________

El fin babes



Particular de Español- Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora