Capitulo 22

29 2 1
                                    

Narrador omnisciente

~Tres meses después~

-______ ¿Que tienes?-pregunto preocupada Lucia y _____ enterró la cara en la almohada para soltar otro sollozo. 

No quería hablar con nadie, pero le agradaba que la única amiga que tenia ahí, este con ella en estos momentos.

-¿Quieres que me valla?-sintió como se acercaba a la puerta y levanto la cara para mirarla y extenderle los brazos, Lucia fue hasta ella con una media sonrisa a abrazarla, le acaricio la espalda mientras lo hacia diciéndole palabras tranquilizadoras hasta que en un momento paro de llorar y solamente su cuerpo temblaba.

-Te noto mas delgada-la miro- no me gusta ¿sabes?- ____ quiso decirle algo pero no tenia ni las ganas ni las fuerzas suficientes como para empezar una discusión o perder otra amiga.

-Si, lo se-bajo la cabeza, dios, enserio se sentía mal.

La razón por la cual ahora estaba tirada en la cama mientras Lucia la abrasaba como lo hacia su antigua mejor amiga era simplemente 2 cosas. Las cuales una se dividía en otras.

La primera, era que en un momento de tristeza y decaimiento Zayn vino a proponerle salir- de nuevo- y ella en una pequeña pelea- la cual ella había empezado- se puso triste y termino decidiendo, inconscientemente, terminar con Zayn el lo tomo para broma y ella, para no dañar su orgullo, le dijo que no.

Zayn, literalmente, salio destruido y triste de aquel cuarto. Mientras ella se replanteaba las ideas que tubo, al final ese día no lloro, no le importaba mucho. Suponía que el moreno iba a estar mejor sin ella e iba a aprovechar mejor el tiempo en vez de perderlo en ella.

Por otro lado, su madre le dijo que se volvía a mudar a su antigua casa y esta vez, solo lloraba por muchas razones. 

Lloraba porque volvía ver a su estúpido hermano, a ir a la misma escuela donde no tenia amigas y donde la ignoraría, porque tendría que ir a español y ver la cara de Zayn, donde ya no tendría a Lucia, (ni a Lu), donde ya no vería a Michelle mas seguido, ni a su hermano ni a su cuñada. Y todo eso se juntaba con todo y hacia una maldita tormenta en los sentimientos de ____.

-Tranquila, podremos vernos, no vives lejos, ademas vivo a 2 casas de tu hermano, podemos hablar por teléfono y por facebook, ¿Qué te preocupa? -Pregunto Lucia luego de un rato de silencio.

-Tengo tanto en que preocuparme de las cuales no tendría que hacerlo y eso es tan estresante-respondió con rabia.

-Es que pensas mucho las cosas, no le des tanta vuelta, solo deja que pasen.

Y tal vez era eso, que ella pensaba demasiado las coas, que se empedernida en buscarle el pelo al huevo, las cuatro patas al gato. 

El gato, Louis, ¿dónde estará?, ahora que recuerda no vino Ayer. Se levanta de la cama algo exaltada y mira por todas partes del cuarto, extrañando algo a Lucia.

-¿Has visto a Louis?-pregunta.

-No, debe estar casando pájaros, déjalo- ____ forma una linea recta con sus labios y lo deja pasar, "deja de pensar tanto"  le recuerda su conciencia.

(...)

Una semana después ella se encuentra guardando las cosas para la mudanza que sera mañana. Guarda ropa, cajas, todo lo que  trajo y la verdad se siente cansada por guardar tanto. 

Había puesto música para no pensar, porque, enserio lo necesita. Louis no aparecía por ningún lado y necesitaba acariciar a ese gato tonto porque lo extraña mucho.

Particular de Español- Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora