Suspire frustrada, estaba cansada de escuchar hablar a mi sobrina de que le habían comprado de nuevo y quejarse porque no le compraron los malditos pósters que ella quería de Simple Plan.
Estaba a punto de pegarle una cachetada porque me estaba exasperando.
-Agos, podemos hablar de otra cosa-le dije con una sonrisa.
-Ush, bueno pendeja como quieras-era toda una putita, yo no se como la soporto.
Di un gracias mentalmente y saque el aire que tenia en los pulmones con alivio.
-Bueno, ¡no sabes lo que mi abuelo me regalo! — la p...
-¿Y que es lo que te regalo?-pregunte de mala gana.
-Un oso gigante-ojala y sea de verdad y te coma por pelotuda querida.
-Uh, que bueno.
-Si, lo se. Aunque me cansa que me llame casi todo el puto día.
Suspire otra vez, no me agradaba y no me iba a agradar, odiaba que me sacara todo lo que ella tenia en mi cara y yo no podía tener. Me restregaba todo eso en la cara y para colmo me trataba mal y me insultaba.
Antes era buena pero no se que le paso. A veces estaba tan frustrada que se lo contaba pero me respondía con cosas como:
"¿Qué quieres que haga? Arréglatela vos sola"
"No me interesa"
Y yo ya no la aguantaba así que me puse audífonos y la canción a todo volumen. Yo tenía un celular "pobrete" comparado con el de ella, pero no me importaba.
Ella era rebelde, flaca, y tenía el pelo semi-lacio
Yo tenía el pelo enrulado, era gorda y era tan sumisa en cuanto a los demás que me pasaban por arriba y me lastimaban.
Mi celular empezó a vibrar y a sonar una canción diferente en mis oídos. Una llamada. Que raro.
-¿Hola?-conteste
-____, ¿estas bien?-era Paloma,(otra paloma no la de español)
-¿Eh? Si, ¿Por qué no estarlo?-estaba confundida.
-Uhm... Mili me contó lo que paso hoy, con ya... ya sabes.
Esto era lo que yo odiaba, "lastima", estaba bien, tampoco es el fin del mundo. Yo estaba consiente de que no soy popular, ni rubia, ni linda. Pero hay veces que me molesta que todo lo que quiero otro lo tenga y me lo saque frente a mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Particular de Español- Niall Horan
FanfictionMe llamo ____ Torres. Mi apellido es descendiente de españoles, pero la verdad de española no tengo absolutamente nada. Mi mamá y yo nos fuimos a buscar un particular de español para mi ; en el colegio cambiaron de profesor y este si que enseña...