Narrador omnisciente
Ya estaban todos fuera de la casa de la profesora de español particular aunque era temprano.
Zayn y ______ estaban agarrados de la mano con sus dedos entrelazados frente a la casa sentados en un banco sonriendo mientras hablaban de cosas triviales.
A los minutos _____ ve movimiento por el rabillo del ojo mientras abraza a Zayn y esta mueve la cabeza para mirar mejor. Ve a Niall agarrado de las manos de la misma pelirroja de la foto, feliz mientras ríe. Por alguna razón siente su sangre hervir y su mirada mas gélida cuando Niall se inclina al oído de la pelirroja y le dice algo donde ella parece volverse colorada y empujarlo del hombro mientras ríe. Vuelve a la realidad cuando siente a Zayn pasar sus labios delicadamente sobre su cuello y ella gime bajo por lo bien que eso se sintió.
-Zayn- ríe y se separa- no hagas eso estamos en publico- se encoge en el pecho de este y siente su sangre acumularse en sus mejillas, sintiéndose avergonzada de lo que su garganta a soltado. El pelinegro ríe dulcemente y la abraza protector besandole la coronilla y diciendo algo que sonó como: "Te amo" en español y ella sonríe porque, mierda, escuchar a Zayn hablar en español era la cosa mas caliente que puede haber.
Y ella se replantea la idea de no estar enamorada del pelinegro, por que, lo ama tanto como puede amar a alguien, y a la mierda esas mentiras de "si estas enamorada de alguien sientes tu estomago revuelto cuando esta a tu lado" "tus ojos brillan" "estas mas feliz" y muchas otras cosas. Por que si, puede que no sienta las benditas "mariposas" en el estomago, puede que no es tan feliz como quisiera, que no le brillen los ojos pero sabe que cuando esta con Zayn sus demonios la dejan de joder por unos minutos aunque después se siente miserable por que ¿Como alguien tan maravilloso como es su novio puede andar con una chica tan horriblemente suicida como ella? Piensa que Zayn no debería de estar pasando esto con ella, que él se merece a alguien mejor que ella y es cuando se da cuenta de que quiere llorar por eso esconde mas su cara en el pecho de Zayn y trata de controlar su respiración. Cambien, se da cuenta de que tal vez no esta enamorada y se esta engañando por que Zayn no es ideal para ella. Por que el único que aquí hace un esfuerzo por hacer feliz a alguien es él y ella no hace nada, y se siente sucia y se odia mas.
Cuando Zayn la llama y le dice que los chicos ya están entrando pasa por el costado de la pelirroja y escucha un "Nos vemos cariño" de parte de Niall y un chasquido de labios proporcionado de parte de la pelirroja en la mejilla del rubio y ella suspira tratando de ignorar todo eso y sonriendo a la profesora mientras Zayn la guía adentro.
(...)
________ no entiende porque su animo cambian tanto ni porque ahora esta vomitando todo lo que comió en el retrete. Toce cuando, luego de unos minutos tratando de tranquilizarse, siente su cuerpo temblar con nuevas arcadas. Piensa en lo que su hermano le dijo- cuando vino a cenar y a visitarlos hace unos minutos- y siente su estomago revolverse y empezar otra ronda de arcadas. Siente sus ojos llenarse de lagrimas porque vuelve a recordar las horribles palabras proporcionadas a su cuerpo de parte de su hermano y se siente un asco porque sabe que es verdad todo lo que su hermano diga.
Luego de dejar todas sus preocupaciones en el baño se lava la cara aun temblando para poder tranquilizarse y sabe que necesita la hojilla, la quiere. pero le prometió algo a Lucia la semana pasada y no quiere hacerlo, pero, mierda, la necesita.
No quiere cometer una locura, así que habré su portátil y rogando a todos los dioses existentes abre facebook para ver si Caro esta conectada, como si de milagro se tratara lo esta y hace vídeo llamada, no le atiende ala primera pero no se va a rendir tan fácilmente, siente su desesperación correr y aumentar a través de su cuerpo y a la tercer llamada Caro le atiende y cuando la ve en la pantalla con una cara digna de enojo suelta un sollozo y empieza a pedir perdón delante de ella y Caro suaviza su cara para poder tranquilizarla.
ESTÁS LEYENDO
Particular de Español- Niall Horan
FanfictionMe llamo ____ Torres. Mi apellido es descendiente de españoles, pero la verdad de española no tengo absolutamente nada. Mi mamá y yo nos fuimos a buscar un particular de español para mi ; en el colegio cambiaron de profesor y este si que enseña...