~5 meses después ~
Me pregunto si se puede estar enamorada de dos personas… ¿se puede?
Me siento muy confundida, tal vez solo me guste Niall y este enamorada de David.
Aunque David… ya me hizo perder la poca fe que me quedaba. Al juntarse tanto con su novia, si aun novia, empezó a comportarse tal como un patan: engreído, egocéntrico y por lo que me han contado todo un mujeriego.
Ya no es aplicado en el colegio, falta mucho a clases y se ha metido en problemas tanto policiales como en peleas entre otros chicos. Se dejo de juntar con sus antiguos amigos que era buenas personas y ahora se junta con los populares problemáticos. Ya ni lo reconozco tal vez mi papá tiene razón:”las malas compañías echan a perder los buenos hábitos”.
Y por el otro lado esta Niall: es bueno, hace bromas, es divertido, algo distraído pero es amable. Es algo... David antes de que se ponga de novio con Solano pero más lindo.
Por primera vez en mi vida estoy yendo a clases sentada, este debe ser el fin del mundo o algo así, el día estaba feo, de nuevo, me gusta que llueva y que este nublado pero ahora me gustaría ver el sol unos minutos.
Tenía la sensación de que algo estaba mal. Abrí mi bolso y me fije si llevaba los dos trabajos prácticos para hoy y si los llevaba, me sentí extrañada por mi rara sensación. Era la misma que tenía antes de que mi tía muriera o de que mi hermano Alex, tuviera ese accidente que le costo una pierna enyesada: no dormir en toda la noche, que me recorra un escalofrío en toda la columna vertebral y que por alguna razón sintiera extremo miedo de que algo malo va a pasar.
Arrugue un poco mi seño y me deje llevar por mis pensamientos, cuando “desperté” del trance me di cuenta que me había pasado dos paradas, maldecí a los cuatro vientos y me pare rápido para poder tocar el timbre y poder bajara en la tercera parada.
Mientras corría en dirección a mi escuela mire mi celular, era jodidamente tarde y para colmo empezaba a caer gotas de lluvia, trate de acelerar el paso.
Llegue al colegio mojada y atrasada. Toque la puerta del salón de lenguaje extranjero-español- y la profesora me dejo pasar, le di un gracias y me senté en mi lugar.
Me deje caer con pesadez y trate de que la vergüenza por estar media mojada no me carcomiera.
-Bien chicos, hoy les daré sus exámenes de hace una semana-dijo la profesora Coroas- por favor mientras los llame vayan trayendo sus cuadernos de comunicados abiertos en mi materia.
Saque mis cosas para poder anotar “examen” y la fecha de hoy. Mientras esperaba mi turno pense que todo lo que pase era lo único “malo” que me iba a pasar, hasta que la profesora me llamo para darme mi examen.
-Torres-me miro la profesora mientras yo miraba mi nota- deberá de esforzarse mas este semestre en mi clase-me dijo seria.
Mierda, un 5, me quería matar, mi mamá me va a matar, mi hermano se va a aburrir de humillarme tanto. Si ya de por si mi mamá no aguantaba los sietes, con esto me matara, esto segura.
ESTÁS LEYENDO
Particular de Español- Niall Horan
FanficMe llamo ____ Torres. Mi apellido es descendiente de españoles, pero la verdad de española no tengo absolutamente nada. Mi mamá y yo nos fuimos a buscar un particular de español para mi ; en el colegio cambiaron de profesor y este si que enseña...