Capítulo 8

334 39 29
                                    

- Entonces, ¿como te va la operación ruso? - El Cejas me preguntó mientras íbamos en coche tranquilamente hacia la sede. Ayer por la noche se pasó y nos quedamos dormidos en mi casa viendo una película mientras bebiamos Whisky.

- Va. Lo tengo casi.. - Le dije mirando el camino, obviamente para no causar ningún accidente.

- ¿Si? Dice Carlo que es un hijo de puta.

- No está tan mal.. - Murmuré - Tampoco lo he conocido de la misma manera que el italiano. - Le dije ahora más alto, más firme.

- ¿Entonces os dabais? - Dijo haciendo que me riera.

- No era solo darnos sabes.. teníamos una relación... bonita, se podría decir. - Le dije mientras intentaba no sonreír.

- Pero lo superaste.

- Si.

- ¿Si?

- Mhm. - Dije girando hacía la izquierda, al otro lado de la autovía, juré haber visto a Gustabo. Su gorro y su chaqueta roja. Hice un cambio de sentido, incumpliendo todas las normas posibles en el mundo para ir hacia donde vi a mi hermano.

- ¿¡Qué haces Hache!? - Dijo el Cejas en pánico al no saber que hacía.

- E-Es Gustabo.. - dije mientras lo vi meterse a través del campo, frené el coche en seco prácticamente en la autovía, casi saliendo de él cuando aún no había frenado del todo.

- ¡Gustabo! - Chillé yendo detrás de él, prácticamente corriendo. ¿A dónde va? ¿Por qué no se da la vuelta? ¿Por qué se iría sin decirme nada? -¡Gus!

- ¡Horacio! - llamó el Cejas, no miré hacia atrás siguiéndolo hacia el bosque sin procesar.

- ¡Para! - Le chillé mientras intentaba alcanzarle el paso, iba casi corriendo Gustabo también.

- ¡Hache! ¿Qué cojones haces? - Me dijo firmemente el Cejas cogiéndome por un hombre para frenarme.

- ¡Déjame! ¡Tengo que saber-!

- Piensa, Horacio. - Murmuró. - De lo que me has contado, ¿se iría corriendo?

- No..

- ¿Entonces ese es Gustabo?

Lo peor es que ya sabía que ese no era  Gustabo, muy adentro de mi. Pero quería que lo fuera.

Le miré mientras sentía que la respiración no me llevaba a los pulmones.

- Lo encontraremos, ¿vale? Pero esta no es la manera, casi me matas.

- Perdón... perdón.. - Murmuré mientras su brazo se apoyaba ahora en mi cuello para irnos al coche juntos mientras me agarraba del cuello como apoyo.

- Estas espesito eh..  - Dijo metiéndose como conductor, no me opuse sentandome de copiloto.

- Se me fue.. quería saber la verdad.. - Dije y fue lo último que dije al respecto.

Cuando llegamos a la sede, mi padre me preguntó que porqué habíamos llegado tan tarde. Y como ya sabía que iba a pasar, el Cejas le contó a mi padre lo que había pasado, sin ninguna mala intención, pero no omitiendo el detalle de que prácticamente se me han cruzado los cables.

- ¿Me estás diciendo que casi matas al Cejas y a ti mismo porque piensas que has visto un fantasma? - Dijo medio burlándose.

- No sabemos seguro si esta muerto...

- ¿No lo habías superado ya? Si no está muerto, te ha abandonado, ¿o sigues hablando con el?

- ¿Qué más dará? He pensado después y ya está.

El otro lado. (Volkacio AU).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora