/T. W. / /SANGRE, VIOLENCIA.../
- ¿Tú estás seguro de esto, Viktor? - Le pregunté delante de la puerta de su casa.
- ¡Qué si, bebé! Mi padre no está y me ha pedido un millón de veces conocerte, le vas a encantar, ¿como no?
Me sonrojé mientras abría la puerta con sus llaves. - ¡Mamá! Hemos llegado.
Entramos al salón de aquella casa pequeña pero parecía bastante familiar, era todo muy bonito y se hacía ver un hogar.
- Cariño.. te mandé un mensaje..
- No me quedan datos, ¿que pasa?
- Esta tu pad- - Dijo pero se calló mirando hacia la puerta, nos giramos los dos para encontrarnos con el que parecía ser su padre, era altísimo.
- ¿Ese es el noviecito? - Preguntó con tono despectivo, miré hacia Viktor, me cogió de la mano.
- Vámonos, luego vuelvo. - Dijo Viktor en tono de voz bajo, pero su padre se puso en la puerta bloqueando el camino.
- Siéntate. Quiero conocer al chaval que lleva loco a mi hijo.
- No me da la gana que lo conozcas. - Le contestó bruscamente, en cuestión de milisegundos la mano abierta de su padre hizo contacto con su mejilla, iba a reaccionar pero me congelé. No pude reaccionar.
- Que te sientes. - Mandó de nuevo, pero Viktor no le hizo caso. Le daba igual.
- Déjame pasar. - Le dijo sin mirarle a la cara.
- Igor deja pasar a Viktor, déjalo porfavor.
- ¡Cállate!
- ¡A mi madre no le hables así eh! - Le devolvió el grito a su padre plantandole cara, su padre apestaba a alcohol.
- Mira, vete. Vete y por mi no vuelvas. - Dijo apartándose de la puerta.
- Hombre que si voy a volver. - Dijo Viktor pero cogiéndome de la mano de nuevo para sacarme de esa casa, mi corazón iba a mil.
- ¿Estás bien cariño? - Me preguntó suavemente cogiendome de las mejillas con todo el cariño del mundo.
- ¿Estás bien tú? Te ha pegado... - Susurré mirándole la mejilla roja ahora, negó con la cabeza.
- Con que estés tú bien...
- Entonces, ¿vamos a por todas? - Preguntó mi padre indirectamente preguntándome por milésima vez si estaba con ellos o no, asentí bebiéndome el café de la taza mientras estaba sentado en la cocina de la sede, con mi padre, Carlo, el Cejas y el Golondrina, Jota había dicho que no iba a pasarse por aquí ya que si no iba a ser muy llamativo.
- Vamos a por todas, pero el ruso me lo dejáis. - Les dije mirándoles a los tres ya que mi padre no iba a estar. - Quiero matarlo yo.
- Te dolió la traición eh, ¿No te la esperabas de tu Viktor eh? - Picó Carlo pero no le contesté, pasé directamente de él mirando a mi padre.
- ¿Entonces vamos a ir a la sede del FBI directamente?
- Si, el plan es el siguiente. Vamos a ir nosotros a su sede, ellos están preparándose también por lo que sé de Jota, entonces vais a ir, Valentina, Golon, el italiano, el Cejitas y tú y le arrebatáis a tu hermana todo lo que tiene. Mientras tanto yo estaré escondido, cuando quede solo tu hermana, vamos a por ella y nos la llevamos, y será o me autoriza para ir a por tu madre, o la mato y entonces el siguiente en lista para autorización serías tú... Y me autorizarás tu. - Dio por hecho, asentí con el plan.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado. (Volkacio AU).
FanfictionHoracio Pérez, el rayito de sol por donde pasa. Esto no era distinto en su infancia, desde los 16 años, empezó una relación amorosa con el ruso de su instituto. Viktor Volkov. Su padre tuvo que partir abruptamente de su familia, entonces Horacio se...