𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 7

1.4K 92 18
                                    

8 años después

Pov normal

Ya habían pasado 8 años desde que Amy desapareció sin dejar ningún rastro, ninguno del equipo pudo encontrarla, algunos pensaban que había sido secuestrada, otros dijeron que se fue para siempre y la última que todos pensaban pero ninguno tuvo el coraje para decirlo era que fue asesin4d4 o ella misma se había qu1t4do la vida.

Pero no sé rendían en la búsqueda, ya que tenían el presentimiento de que Amy siguiera viva, y que no se fue de Mobius.

Todos en el grupo cambiaron mucho su físico como en su carácter. Ya nada era igual que antes, pues ya nadie reía o contaban chistes, todos estaban serios y con una mirada de tristeza, dolor y arrepentimiento.

Había veces en que reían pero esos momentos duraban poco, algunos tenían ojeras puesto que no dormían lo suficiente por estar buscando algún rastro de su amiga.

Todo Mobius se enteró de la desaparición de la eriza, y ayudaron a sus héroes a buscarla, a encontrar algún rastro o una pista que la lleven a ella... Pero no encontraron nada.

No había nadie que había visto algún sospechoso o alguna persona diferente que no conocían, nada, pocos de los habitantes extrañaban a su heroína, y se sentían culpables por no decirle que son fans de ella, ya que son o eran tímidos.

Por otro lado hace 8 años una semana después de la desaparición de la eriza, Eggman atacó y al terminar de derrotarlo dijo su amenaza como de costumbre.

Pero no era una amenaza como cualquier otra, pues las tomaban a la ligera, está era una que de verdad tuvieron que tomarle atención, pues en un futuro esa amenaza se cumpliría de la peor manera posible.

Flashback

El ataque era nuevamente en el pueblo, los ciudadanos gritaban y pedían ayuda a sus héroes.

El teamsonic apenas llegaban al lugar, y vieron a Eggman con miles de robots atacando a los ciudadanos.

Tails: ¡Sonic, cuidando! -grito el zorrito alertando a su amigo-

Sonic voltea a un costado y ve un robot más grande que el, el erizo nunca había visto un tamaño como ese en todas las peleas que a tenido con Eggman, todas las anteriores eran como su tamaño pequeño.

Sonic se apartó lo más rápido del golpe que le iba a dar aquel robot, pero no se dió cuenta que a dónde se dirigía había otro robot igual de grande y este le soltó un golpe a el erizo. Todos se sorprendieron y se preguntaron ¿Dos robots?

Shadow, silver y knuckles atacaron al robot más grande, las chicas (menos cream ya que ella no pelea)  atacaron a los robots chicos, mientras que tails atacaba desde el aire con el tornado.

Los chicos se dieron cuenta que los robots también tenían un material resistente al igual que el del metal Sonic. Eso hizo que se les complicará su ataque.

Sonic al ver que tenía a su equipo apoyándolo cómo siempre se levantó un poco débil, pues el golpe le dolia horrores, y sin más siguió peleando.

Todos notaron que de verdad faltaba aquella eriza rosada, encerio la necesitaban junto a ellos, y en el fondo se arrepentía de no haberla defendido de el idiota de Sonic.

𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora