La última batalla
Atención capitulo largo
Pov normal
La eriza y su acompañante ya habían llegado a la base, estaban frente a la puerta pero su plan no era pasar por ahí ya que sonaría la alarma. Tenían que pasar por las tuberías para no ser vistos.
Ambos se arrastraban, Amy iba al frente viendo por dónde estaría el camino para ir hacia la prisión. Al final se dieron cuenta que las tuberías no llevaban directamente hacia la prisión.
Ambos tuvieron que bajar con una cuerda, ya en el piso empiezan a andar y cuidando de que nadie los viera. Sin ningún problema llegaron al lugar pero tenían que atravesar una puerta.
Amy: ¿Tienes acceso a ella? -le pregunto susurrando a el erizo verde-
Scourge: no tengo acceso... -dijo devolviéndole el susurro- pero se quién si -el empieza a ver su comunicador- espero que no te moleste que le diga a orbot que nos habrá las puertas de la prisión...
Amy: ¿Orbot?... No es mala idea pero ¿Si Eggman nos descubre?
Scourge empezó a marcar a el robot rojo y este le contesto.
Orbot: ¿Si? -dijeron desde la otra línea-
Scourge: Orbot, ¿Cómo estás amigo?
Orbot: ¿Joven Scourge?, ¿Que sucede? -preguntó curioso el robot-
Scourge: Orbot escúchame bien, necesito que abras la puerta que lleva a la prisión y que desactives las cámaras instaladas en ella
Orbot: ¿la prisión? ¿Usted no estaba con los otros ya? -preguntó porque no recordaba si lo había visto con los demás compañeros y Eggman talvez no lo noto- ¿el doctor no ha notado que usted no está en la prisión con los demás?
Scourge: bueno... No lo sé en realidad
Amy: Orbot quiero que nos ayudes
Orbot: señorita Amy, ¿Usted está? -se escucha como alguien lo empujó y le quitó el comunicador-
Cubot: ¡Señorita Amy!, Que alegría que este bien, creí que estaba muerta -dijo triste-
Amy: no estoy muerta, bueno por ahora... ¿Que les hizo creer que estaba muerta?
Cubot: el doctor Eggman nos dijo que nos olvidemos de usted porque se había ido al otro mundo
Amy: Fiona... -murmuro furiosa-
Orbot: nos alegramos de que estén bien
Amy: escúchame bien Orbot, tienes que abrir la puerta que guia hacia los prisioneros y desactiva las cámaras de ese lugar
Orbot: pero el doctor se dará cuenta -lo interrumpen-
Amy: sino lo haces Orbot, miles de ciudadanos estarán sin protección en unas cuantas horas, Eggman esta planeando acabar con Mobius -el robot amarillo se quedó pensativo- Orbot por favor, ayúdame a detenerlo...
Los segundos pasaban, la tensión era más que evidente, Amy estaba nerviosa y tenía miedo de que no aceptará. Pero pronto el alivio llegó a su cuerpo cuando vio como las puertas iban siendo abiertas.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖
RomanceEl enojo hace que cometas muchos ERRORES, tantos que puedes decir o hacer daño a las personas que están a tu alrededor. Lo haces inconscientemente, y a la hora que reacciones y te des cuenta que lo perdiste todo solo por un simple impulso de enojo. ...