De mal a peor
Pov normal
Al día siguiente
En casa de amy
La eriza estaba hablando por su comunicador, dando vueltas y vueltas en su propia eje, estaba tan molesta que le gritaba al que estaba del otro lado de la línea, Scourge.
Contándole cada cosa que le a pasado en su estancia con su nuevo grupo.
Amy: ¡ya estoy cansada!, cada rato están "actuando amables", cómo si eso funcionará para que yo los perdone -se tumba en su cama dejando que su rostro quede arriba de la almohada pegando un grito por su frustración- lo siento por desahogarme contigo Scourge... Espero que no te haya rompido el tímpano por mis gritos...
Scourge: no te preocupes, tengo mi comunicador a cinco metros de distancia -bromeó sacándole una risita a la eriza-
Amy: por cierto, ¿Cómo está sticks?
Scourge: seré sincero, no está para nada bien, llora todas las noches -la eriza siente como el pecho se le oprime- tranquila, estará bien...
Amy: si... Eso espero
Scourge: Amy, dime una cosa ¿El imbécil azul se a tratado de pasar de listo contigo? -preguntó con un tono de preocupación, Amy se siente conmovida por cómo Scourge es con ella desde que entró al equipo desde hace 8 años-
Amy: no, tranquilo no a intentado pasarse de los límites... Pero me a estado coqueteando... Pero claro eso lo hace con todas sus fans -dijo en un suspiro- bien hablamos luego, puedes llevarle la información a Eggman y también dile que cuando ataque ustedes ganarán ese batalla como las otras, ¿Entendido? -Scourge asiente diciendo "ajá" y colgó-
La eriza se quedó acostada, estaba cansada tanto físicamente como emocionalmente. Estos días han sido estresantes para ella. Y aparte la gran sorpresa que se llevó cuando supo que blaze y silver eran pareja aparte de María y ¡Shadow!.
Estamos hablando del mismísimo shadow, el aguafiestas del grupo, ¿Cómo paso eso? Pensaba ella. Sin duda eso no se lo esperaba, pero todos tienen su momento de enamorarse y ser felices.
Lastima que ella ya no cree en esas cosas y lo que más desea es ser feliz y vivir en paz aunque sea sola. Ya no le importa nada.
Amy piensa en como a sido el Sonic team con ella, exepto por alguien... Sally. No la a visto cerca de ella, eso era algo bueno. No la soportaba, con ella no intentará llevarse bien porque no es pieza clave para su venganza.
Con ella podrá desquitarse de su incomodidad, de su inquietud y de su furia. Ya que con el imbécil azul no puede hacerlo.
Amy: será mejor ir al taller necesito seguir con esto -asi Amy se dirige al taller pero en eso nota flasheas por todas partes y gente a su alrededor- ¡Ah!
Amy se tapa los ojos por la luz de las cámaras, en eso escucha como algunos le hacían preguntas como: "Señorita Rose, ¿Que hace por aquí?, ¿Dónde está su equipo señorita?, ¿Usted y su equipo andan por aquí?" Y más cosas por el estilo.
Amy: basta -dijo retrocediendo pero atrás también habían personas, ya no aguantando el flash, empieza a moverse entre ellos intentando escapar-
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖
عاطفيةEl enojo hace que cometas muchos ERRORES, tantos que puedes decir o hacer daño a las personas que están a tu alrededor. Lo haces inconscientemente, y a la hora que reacciones y te des cuenta que lo perdiste todo solo por un simple impulso de enojo. ...