𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻

1K 62 40
                                    

No dejaré que te vayas otra vez

Capitulo medio largo

Pov Amy

Estaba en el hospital junto a al chico al que amo. Verlo tendido a esa cama con aparatos a su alrededor, con un tanque de oxígeno... Simplemente me mataba por dentro, me lastimaba.

Después de que dark me dijo de que Sonic está vivo, el teamsonic se puso en marcha y lo llevaron al doctor. Dijeron que estaba bien solo que estaba en... En coma.

Si... Había la posibilidad de que no despierte nunca.

Al parecer la esmeralda le había quitado gran parte de su energía y fuerza, porque Eggman no le había disparado a Sonic en si, sino a dark, si él le hubiese disparado a Sonic él estaría muerto.

Me pase una mano por mis púas. Estaba en ese estado ya una semana. Y eso me ponía intranquila.

Rouge: Amy... -mire hacia la puerta, rouge me había traído un cafe- toma lo necesitas...

Lo acepte y tome un poco, mire nuevamente a Sonic.

Rouge: Amy... Deberías ir a casa a descansar... -dijo pasando una mano por mi hombro- lo necesitas, has estado una semana cuidando de él... Puedes llegar a enfermarte cariño

Amy: necesito que él esté bien primero -dijo con la voz ahogada, se miro en la ventana que estaba detrás de ella, era cierto, había bajado unos kilitos y empezaba a tener algunas ojeras-

Rouge: cariño... Ya hablamos de esto, no me obligues hacer que vengan los chicos y que te lleven a la fuerza a tu casa y que no te permitan entrar a esta habitación hasta que duermas y comas bien -la mire sorprendida, por su mirada deduje que hablaba en serio, muy en serio-

Amy: ¿Quien lo va a venir a? -me interrumpió-

Rouge: somos varios, cream empezará a cuidarlo mañana, Sally pasado mañana y yo al otro y día y hace con todos los demás

Mire a Sonic, no parecía nada mal la idea, pero quería ser yo quien lo cuidase, pero me enfermaría y era algo que a él no le hubiese gustado.

Amy: esta bien -ella me dió una sonrisa y salió-

Quisiera hablar con dark pero, minutos de que se llevaran Sonic con los doctores perdí la conexión, supuse que también había quedado en coma junto con Sonic.

...

Tal como lo dijo Rouge, los demás empezaron a cuidar a Sonic, yo me dedique a cuidarme, dormía a la hora que me indicaban las chicas, comía lo que me decían. Y me recupere. Hacia dos semanas que Sonic ya estaba en coma.

Scourge y sus amigos ellos todavía habitaban en la cabaña y me venían a visitar porque sticks se había ido a vivir con Sally, porque yo necesitaba mi espacio ya que no estaba bien y ella era la única en la cual podía confiar.

En estos días Scourge y sus amigos se habían llevado bien con el teamsonic. Y en esa misma semana Scourge, sus amigos y yo decidimos contarles todo lo que hicimos con Eggman.

Primero hablamos Scourge y yo, platicando ese día cuando me fui, como me presentaron a Eggman y como me uni a ellos.

Se unieron los demás y les platicaron cómo me fueron entrenado y enseñando cosas nuevas. Luego seguí yo sola cuando nos fuimos y yo busqué las esmeraldas.

𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora