𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 15

916 65 12
                                    

Que el plan comienze

Pov normal

Al día siguiente había amanecido nublado, Amy y sus compañeros estaban alistándose para poner en marcha el plan y tenían que ir al pueblo.

Scourge: ¿Segura que quieres hacer esto Amy? Yo no quiero ir y hablarle a ese erizo -hablo en tono de desagrado-

Amy: si no quieres ir no vallas, solo te pido que limpies toda la casa y obedezcas a Fiona en todo -se dirige a la puerta con los demás-

Scourge: ¡Espera! -se dirige a ellos y Amy se detiene sin voltear a verlo- está bien, iré

Amy: -se voltea a verlo con una sonrisa victoriosa- así me gusta -se da la vuelta de nuevo a la puerta- vámonos

Steel: estoy nervioso -dijo llendo detrás de Amy-

Sanctum: por favor, ni que te fueras a morir -respondió aunque el también se moría del nervio-

Todos estaban nerviosos ya que nunca han ido al pueblo a dar algún paseo y pues ahora son los "héroes" toda la gente estaría de tras de ellos.

...

Al llegar vieron a todos los pobladores haciendo sus deberes.

Cuando se acercaron los ciudadanos se sorprendieron de que ellos estén en el pueblo, dejaron lo que estaban haciendo y se dirigieron a ellos.

Algunos se acercaron para saludarlos, otros para pedir autógrafos y los niños solo les decían lo mucho que los admiraban.

Solo los detuvieron unos 20 minutos, y luego se marcharon dejando sorprendida a Amy pues cuando estaba con su antiguo equipo, ella veía como los fans correteaban a sus héroes favoritos hasta había veces donde se tenían que esconder...

Siguieron con su camino, Amy le dijo a su equipo que tenían que dirigirse al taller ya que ahí han de encontrase con el teamsonic. Antes de marchar Hazen logro ver algo.

Hazen: Amy, mira -señala a una dirección y Amy voltea- ¿Ese no es the hedgehog?

Amy se quedó viendo lo que estaba pasando, Sonic estaba discutiendo con un señor, el se le veía molesto al igual que todo el equipo.

Se fueron acercando sin que los que estaban presentes se dieran cuenta. Ya cuando estuvieron lo suficientemente cerca escucharon lo que discutían.

Sonic: ¡¿Por qué no nos quieres vender las hamburguesas al precio justo?!

Silver: ¡Antes nos las dabas gratis!, ¡¿Por qué ahora no?!

Vendedor: ¡porque ahora ya no nos han salvado de eggman! ¿Por qué debería dárselas gratis si no se las han ganado?

Sonic: ¡Entiendo eso, pero!, ¡¿por qué nos las vendes al precio aún más elevado?! ¡¿Nos no las puedes dar al verdadero precio?!

Vendedor: ¡No!, ¡Y no me pueden obligar a dárselas gratis, ni al precio verdadero!, ¡Así que si quieren las hamburguesas, tendrán que pagar al precio que les estoy dando!

Sonic: ¡Eso no es para nada -lo interrumpen-

Amy: eso no es justo -hablo en voz alta para que todos la escuchen-

𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora