Mi pasado
Maratón 2/3
Pov Amy
Mis piernas me dolían de tanto correr, mi respiración estaba al mil, yo solo quería que todo esto se acabará.
Me detuve debajo de un árbol, me senté y empeze a llorar... No de nuevo... Ya no quería... Solo quiero desaparecer, ya no vivir.
Jamás imaginé sentirme de está manera... Tan vacía por dentro, pareciera que estuviera rota y lo peor es que fue todo mi culpa...
Mi vida jamás fue de color rosa... Fue todo lo contrario.
Solo me queda recordar lo que tuve que pasar para llegar hasta aquí... Un camino lleno de violencia, rechazos, insultos. Todo eso lo tuve que aguantar.
Flashbacks
Pov Sr. Rose
Recuerdo, solo recuerdo cómo empezó todo. El día en que naciste.
Era una tarde nublada, las enfermeras te estaban entregando a tu madre, ella te miraba con tanta ternura. Deje que mis labios hagan una sonrisa tan dulce al verte.
Tus ojos color jade con un brillo tan especial, tus púas de al frente te hacían ver linda, tu color rosa, parecías a una flor y de las más hermosas. Tu madre escogió tu nombre "Amy".
Creciste como todas las niña, pero había algo que destacaba en ti. Eras muy torpe y diría que un poco diferente a los demás. Siempre queriendo probar cosas las cuales no estaban aptas a tú edad.
Y para todos eso era algo malo, pero para mí era maravilloso que a tan temprana edad quieras saber cosas de la vida, experimentar cosas nuevas las cuales llegan hacer arriesgadas.
Pero tú torpeza lo arruinaba, haciendo que cada vez que hicieras algo nuevo resultase mal. Tus padres no te soportaban. Tus demás hermanos no te querían cerca y tú único consuelo fue estar cerca de la chimenea de la biblioteca.
Tus padres llegaron a la decisión de abandonarte, yo me opuse diciendo que yo me haría cargo de ti. Ellos aceptaron.
Y así te lleve a mi cabaña, no era la gran cosa, pero tenía todo lo necesario para tu salud, te hice crecer en medio de la naturaleza, te lleve a la costa a ver el mar, te asombraste de tal belleza.
Y así empezaste a hablar a una edad temprana a comparación de tus hermanos mayores. Caminaste más temprano de lo esperado, aprendiste a leer, casi te acabas los libros de mi pequeña mesa.
Quisiste aprender a cocinar, y vaya que lo hiciste bien. Te enseñe a bordar. Te enseñé varias cosas las cuales te servirán en el progreso de tu desarrollo y que te ayudarán a sobrevivir en esta vida.
Con el tiempo te enseñe a nunca rendirte sin haberlo dado todo, te enseñe determinación, te enseñe que nada es perfecto solo tienes que hacerlo perfecto.
Pero algo que no te pude enseñar es a no ser amable con quién sea, a no confiar con nadie, ya que tu lo hacías siempre, jamás pude corregirte.
Eso hizo que te dejaras maltratar por tus padres y siempre se los perdonabas ya que los querías, a tus hermanos por igual cada broma, cada golpe era perdonado por tu lindo corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖
RomansaEl enojo hace que cometas muchos ERRORES, tantos que puedes decir o hacer daño a las personas que están a tu alrededor. Lo haces inconscientemente, y a la hora que reacciones y te des cuenta que lo perdiste todo solo por un simple impulso de enojo. ...