Amarte por toda la eternidad
Pov normal
Al día siguiente
Aquel erizo azulado se acababa de despertar, los últimos días habían sido una tortura. Amy se había enterado de que el era un monstruo.
Sonic: maldita sea -dijo poniendo sus manos sobre su cara-
¿Por qué demonios lo hiciste? ¿Porque carajos se te ocurrió besarla?
Vamos se que te gustó, admitelo
... Ahh, sabes muy bien que me gustó, pero lo que me desagrado fue que fuiste un imprudente, ¿Cómo se supone que la mire si tener miedo a que me juzgue o que me rechace?
Ambos sabemos que no fui un imprudente solo la bese
¡Si!, Sin su consentimiento
¿por qué haces tanto drama? Eres un exagerado
En otra parte
Pov Amy
Estaba despertando una vez más de un sueño con ese oscuro ser. Bostezo, seguía sintiendo sueño.
Buenos días Mi reina
Di un respingo al escuchar su voz en mi cabeza, me llevo una mano a mi frente y me di un fuerte golpe que hizo que diera un chillido del dolor.
No te lastimes linda
Amy: ¡Ay!, ¡Cállate hijo del diablo! -grite en voz alta, al parecer había funcionado- ¿qué demonios me está pasando? Ojalá pudiera tener respuestas de esto...
Ayer había ido a la biblioteca del pueblo para encontrar algún libro sobre seres diabólicos, demonios, seres extraños, bueno algo por el estilo, pero no encontré información solo basura.
Y el idiota de Sonic no se ha atrevido a buscarme para tan siquiera darme una explicación... Aunque en parte ni quería, ya que lo que pasó entre el y yo... Pues... Fue algo incómodo... Bueno... ¡Ahg!, Odio tener que aceptar que me gustó.
Me tumbe nuevamente en la cama, por instinto me lleve mi mano a mis labios, acariciando cada parte de ellos, cerré los ojos e imagine el beso, fue mi primer beso y sentir como el movía sus labios sobre los míos era simplemente magnífico. Su sabor dulce y cálido.
Escuché que me había llegado un mensaje desde mi comunicador que estaba en la mesita de noche. La cogí y lo revise.
Mis nervios se colaron por todo mi cuerpo, mi corazón palpitaba aceleradamente. Ver el nombre de quién me había mandado el mensaje simplemente me hizo tensar.
¿Podemos hablar?
Te espero en el que una vez fue el lugar favorito de Sally y tú.Si tú decides no venir, está bien, lo entiendo. Pero te estaré esperando.
Me quedé en blanco.
¿Para que me citaba?, ¿Me explicaría lo que pasó? Porque la verdad si quisiera repuestas pero a la vez... Tengo nervios de volver hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖
RomanceEl enojo hace que cometas muchos ERRORES, tantos que puedes decir o hacer daño a las personas que están a tu alrededor. Lo haces inconscientemente, y a la hora que reacciones y te des cuenta que lo perdiste todo solo por un simple impulso de enojo. ...