𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 35

546 44 14
                                    

¿Es el fin?

Pov normal

En la base de Eggman ya eran aproximadamente las 7:23 de la tarde, los chicos ya estaban por acabar de revisar que todo esté en orden. Cuando comprobaron que era así fueron a buscar a su jefe.

Hazen: vamos a decirle a el doctor que todo ya está en orden -los demás van detrás de el, pero este se detiene cuando nota que Scourge no se mueve- ¿Scourge?

Scourge: oh, si claro voy en un momento...

Hazen asintió y se va con los otros. Al llegar al lugar donde se encontraban notan que estaba todo oscuro, escuchan una voz que les dice que pasen ellos obedecieron y se adentraron.

Sanctum: todo está listo mi señor, los robots están en un buen estado

Eggman: ¿Verificaron que estén en buenas condiciones?

Hazen: claro que lo están, usted ha estado trabajando en ellos desde que empezamos a ser "héroes" es mucho tiempo, usted mejoro sus máquinas, felicidades doctor Eggman

Eggman: ¿Entonces estamos de acuerdo en que nada saldrá mal y que tengo la victoria asegurada?

Steel: así es

Los tres dieron un respingo al escuchar una escalofriante risa provenir de él. Pronto vieron como unos rayos de electricidad de color rojo los habían rodeado como si fueran jaulas flotantes.

Eggman: jaja, entonces creo que ustedes ya no me sirven

Hazen: ¡¿Eh?! -todas las luces se prenden y ven que Eggman está en su máquina voladora- ¡¿Que significa esto?!

Sanctum: ¡¿Acaso nos está traicionando?!

Eggman: es más que evidente, ya no me sirven, mis objetivos ya estan a nada de lograrse, gracias a que la señorita Amy me ayudó hacerlo, lastima que resultó ser una traicionera

Haze: ¡Te vas arrepentir de esto Eggman! -dice furioso-

Eggman: orbot, envíalos a la prisión con los demás

Orbot: pero señor, ellos son nuestros amigos

Eggman: ¡te dije que lo hagas!, ¡A no ser que quieras ir con ellos!

El robot rojo obedeció a la orden de su creador, y las jaulas se pusieron en marcha. Scourge vio todo esto, ya que la puerta estaba entreabierta, se escondió cuando estás fueron abiertas viendo como sus compañeros eran trasladados a la prisión.

Scourge: esto no es posible...

...

En otra parte con Amy.

Ella estaba corriendo rumbo a la cabaña para ir tras las esmeraldas que ahora solo eran 5, no sabía quién pudo robar el arma, nadie sabía de ella solo sus ex compañeros quienes no sabían su ubicación.

Al llegar entró se dirigió a su estudio a por la llave de la caja fuerte. Al llegar nota que alguien estaba sentado en su silla dándole la espalda.

𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora