Aceptada
Pov Amy
Abrí mis ojos lentamente mientras me acostumbraba a la luz de los rayos del sol proveniente de la ventana, me levanto de dónde estoy acostada.
Observó el lugar, me confundí al ver que no estaba en la cabaña, pero luego mi conciencia toma su lugar y recuerdo que estoy en mi antigua casa.
Volteó a dirección al reloj que está en la mesita de al frente, son las 10:34... ¡¿10:34?!.
Me levanto y corro hacia mi cuarto, ya tenía que haber ido a ver al estúpido erizo, con lo tarde que me dormí era obvio que iba a despertar tarde. Me visto, me arreglo un poco el cabello y ya estoy lista.
Me encamino hacia el taller, pero recuerdo una última cosa... El arma, ¡la esmeralda!. Vuelvo hacia mi casa otra vez para asegurarme de que esté en el mismo lugar.
En la esquina de la sala, levanto una madera que está flojo del piso, y ahí está, sigue tal y como la había dejado. Tal vez se pregunten ¿No que era muy peligrosa como para tenerla cerca? No, ni tanto, solo les dije eso para que yo me la pueda quedar.
La guardo en su lugar, me levanto y me dirijo hacia la puerta, la abro y la cierro. Me dirijo a los escalones ya cuando estoy apunto de tocar la arena, me detengo... No puedo hacerlo, no quiero ir a ese lugar.
Me siento en uno de los escalones y pongo mis manos sobre mi cara. No quiero ir, pero no puedo decepcionar a Eggman, el a hecho mucho por mi, no puedo simplemente defraudarlo, aunque no me agrada del todo bien.
Volteo a ver el mar, me tranquilizó poco a poco respirando suave, aclarando mis pensamientos. No pasará nada, yo puedo, soy Amy rose.
Amy: vamos Amy, tu puedes, no permitas que nada ni nadie te detenga -me levantó y me encamino al taller-
Durante mí transcurso voy reconociendo el camino, estoy tan cerca. Mis nervios aparecen cuando veo la casa de Tails a unos cuantos kilómetros, mis piernas se detienen, solo la quedó observando, ¿Ahora que sigue?.
Después de lo que le es estado haciendo dudo que me dejen volver, vamos Amy, tu puedes. Doy un fuerte suspiro soltando todo el aire contenido tratando de tranquilizarme.
Me acerco con pasos suaves y lentos, sintiendo la adrenalina, estoy muy nerviosa y más que nada me siento repugnante.
Estando ya cerca levantó mi mano para tocar la puerta, pero me detengo, ¡Ahg! ¿Tan difícil es? Pues si, jamás pensé que haría esto, pero desgraciadamente yo tuve la idea. Bueno, con tal de vengarme.
Tomo aire y lo exhaló, tocó la puerta. No pasa nada... Aún.
Pov normal
Antes con el team
Hoy el grupo habia despertado de buen humor, decidiera pasar su día juntos. Los chicos estaban jugando el juego de mesa llamado "uno" en la sala, las chicas estaban en el patio trasero disfrutando de su día.
Con los chicos
Shadow era el quien llevaba ventaja sobre todos, pues tenía dos últimas cartas para ganar, era el mejor ganando en los juegos de mesa y también en videojuegos.
Tails tenía tres cartas para ganar, Silver y Sonic tenía cuatro cartas y estaban unidos para derrotar a shadow solo por una vez. Y Knuckles bueno, tenía muchas cartas.
Silver: Sonic tu turno -el erizo no tenía cartas que lanzar, pues estaba un 5 azul y el erizo tenía apenas verde y amarillo, así que agarró una carta más, está era +2 azul-
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖
RomanceEl enojo hace que cometas muchos ERRORES, tantos que puedes decir o hacer daño a las personas que están a tu alrededor. Lo haces inconscientemente, y a la hora que reacciones y te des cuenta que lo perdiste todo solo por un simple impulso de enojo. ...