¿Dolido?
Sonic pov
Estaba en mi casa acostado en mi sofá, ya había pasado una semana desde que Eggman atacó, con esa chatarra de metal que es igual a mi, y la verdad es que me sorprendió como el cabeza de huevo haya mejorado en sus máquinas.
Aparte de eso, ese mismo día Amy me ignoro en el taller paso delante de mi y no se abalanzó para abrazarme y darme muchos besos, no lo digo porque extrañé eso, solo... Me parece extraño
Flash back
La note muy rara, no hablaba, estaba sentada en el sillón con las chicas, pero no la vi sonreír.
Volteó a mi dirección y rápidamente finji una plática con tails, luego escuché como Sally la llamó, volteo despacio a dónde se encuentran, veo como le habla pero ella nada más le dedicaba una mirada seria, sin emociones.
¿Se habrá enterado lo de...? No, no lo creo...
Ví como Rouge le dijo algo y ella asintió, se paró y rápidamente mire a otro lado. Deje que pasaran unos minutos antes de volver a voltear. Y la vi sentada en el sofá individual, se le veía cansada creo que por eso estaba tan seria.
Y sin darme cuenta la estaba mirando inconscientemente otra vez, sino fuera por Tails de seguro hubiera estado un buen tiempo mirándola.
Fin del flash back
Y en estos últimos días ella se comporta de una manera más indiferente a lo que ya estaba, y no solo conmigo, sino con todos los del grupo.
Todo empezó desde que Eggman atacó con metal Sonic.
Flashback
Ya habíamos derrotado a Eggman y a su chatarra de metal, todos los entrevistadores y fotógrafos empezaron a llegar y nos entrevistaron a Sally y a mí, luego se me hizo raro algo y es que Amy no me vino abrazar, eso lo hace cada que la salvo, pero está vez fue diferente.
Al día siguiente no vino al taller todos se preocuparon, incluyendome, ella era mi amiga y me preocupaba de que algo le este pasando.
Al siguiente día apareció ya en la tarde, se quedó un rato con nosotros luego se fue y no me hizo caso, me ignoro, no me dirigió la palabra es más ni me miro... Alto... Estoy... ¿Dolido?... No... ¿O si?.
Al día siguiente paso igual no me miro, no me habló, no me tocó, nada. No es que me moleste, pero tan siquiera un "hola" me hubiera dicho...
También me di cuenta de algo, ella ya no sonreía y eso que estaba con sus amigas, más que nada con Sally que es su mejor amiga.
Pero no, no sonrió ni unas tres veces, eso ya se me hacía raro, ¿Que le pasaba?¿Por qué se comporta así? ¿Sera que metal Sonic la lastimo? O ¿quien le hizo algo para que esté de ese modo?.
Ya había pasado Cinco días en los que el comportamiento de Amy había cambiado todos lo habían notado, varios de nosotros le preguntamos que tenía, y ella solo respondía con un "nada" cuando insistimos ella solo se paraba de golpe y se iba a su casa.
Y si les soy sincero... me dolía que ella me ignore, no se, es lo que yo quería, ¿No? Que me dejara en paz, entonces ¿por qué me duele? ¿Será que yo estoy enamorado de Amy? No, eso es imposible.
Fin del flashback
Estábamos todos reunidos en el taller de Tails, platicando alegres, bueno eso fue antes de que llegara la emo, si Amy se convirtió en emo #2 por qué el primero era shadow.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖
Roman d'amourEl enojo hace que cometas muchos ERRORES, tantos que puedes decir o hacer daño a las personas que están a tu alrededor. Lo haces inconscientemente, y a la hora que reacciones y te des cuenta que lo perdiste todo solo por un simple impulso de enojo. ...