𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 28

688 57 17
                                    

Dudas

Pov Sonic

Era de mañana, no sabía que hora exactamente pero creo que no era temprano.

Me levanté de mi cama, y me dirigí al espejo... Tenía los ojos rojos y abajo de estos ojeras, mis púas estaban alborotadas, que bien había amanecido hoy.

Me fui al baño a tomar una ducha, no tenía ganas de hacer nada hoy solo quise estar un buen rato bajo la regadera y después irme otra vez a dormir. No tenía ánimos de nada.

No después de lo que pasó ayer.

"al menos, se que el jamás me trataría de ese modo" "¿Por qué me lastimaste?" "Fue un error haberme enamorado de ti" "está claro que yo ya no volver a sentir nada por ti"

Por chaos, eso dolió. Fue como una daga dispara directamente a mi alma. Como una bola de fuego grande y llena de llamas, fue como si me clavaran mil espinas con veneno.

La perdí, lo tengo tan claro como el agua cristalina. De tan solo pensar como ella este con ese tipo me pone de los nervios.

¿Desde cuándo mis sentimientos por ella habían aumentado?

Uhg, necesito descansar. Solo no quiero verlos juntos, eso me destrozará más y no quiero ahora más celos, eso es malo...

Lo mejor sería olvidar este sentimiento tan doloroso. Dejaría de estar pensando en ella cada segundo, dejaría de buscarla a cada parte de dónde vaya, dejaría que ella fuese feliz con quién quiera.

Yo ya perdí mi oportunidad. Ya la perdí. La perdí a ella. A mí pequeña.

"No todo será perfecto Sonic, en algunas batallas, saldremos heridos, y para ello tendremos que ser fuertes, levantarnos, y seguir luchando, no hay que rendirse nunca sin haberlo dado todo"

No hay que rendirse nunca sin haberlo dado todo...

Amy tenía razón cuando dijo eso.

Todavía no es tarde, todavía puedo recuperar su amistad y su confianza. Pero si vemos más allá de la amistad se encuentra lo que sería relacion.

Yo cometí un error y se aprende de ello, ¿No?

Y Amy también lo cometió al darme ese consejo.
Porque ahora voy seguir luchando contra sus barreras que ha puesta en medio de nosotros hasta destruirlas.

Amy rose, dijiste que nunca hay que dejar la batalla sin haberlo dado todo, no me rendiré tan fácilmente, así que espero que me des guerra pequeña, porque este erizo luchará para ganarse tu corazón...

Pero por ahora, será mejor dejarla en paz un par de días... No necesito presionarla.

Pov normal

Y así Sonic estuvo todo el día en su casa sin tener contacto con ninguno del equipo.

Por otro lado los demás estaban preocupados, pues ayer después de que él arrastró a Amy afuera corrieron a Justin de la casa y él se fue sin ningún problema.

Habían escuchado toda la discusión. Luego de que el erizo se fuera Amy hizo lo mismo y tampoco hablo con nadie al salir.

Y tampoco había salido de su casa.

𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora