Perdonados
POV normal
Era un día igual a todos desde hace 8 largos años, algunos se encontraban en el taller, otros estaban en la orilla de la playa disfrutando un poco su espacio y soledad y mientras otros estaban en sus casas.
En el taller un zorrito de dos colas estaba leyendo un libro, eso se convirtió en su pasatiempo preferido, mientras que por otra parte había una ardilla color marrón, ella estaba con su comunicador buscando algo para pasar el rato.
Y al otro extremo de la sala había un erizo azulado asomándose por la ventana viendo la vista a la gran montaña con unos árboles grandes y frondosos, al lado de este se encontraba un pueblo en total paz.
Sonic: haa *da un suspiro de aburrimiento*
Sonic vio una foto a su costado y la tomo, era de todos sus amigos sonriendo y divirtiéndose en una fiesta, esa foto le traía muchos recuerdos cuando todos reían en ese entonces, eso hizo que su corazón lata de felicidad.
Un recuerdo se le vino a la mente en dónde shadow le rogaron que sonriera para una foto, pero el muy idiota hizo una mueca cómo si estuviera quejándose de dolor.
Sonic empezó una carcajada haciendo que tails y Sally saltasen en sus lugares y que lo voltearan a ver, un poco confundidos por la reacción de su compañero.
Sonic: cof *tose después de acabar con su risa* perdón
Tails: ¿...pasa algo...? -preguntó el zorrito-
Sonic: no pasa nada, solo recordé algo chistoso -aclaró el erizo mientras se acomodaba en el sofa-
Sally: ¿se podría saber que recuerdo? -hablo la ardilla-
Sonic: ¿se acuerdan de aquella fiesta en dónde le rogaron a shadow para que sonriera para una foto? -pregunto el erizo, y los otros dos solo asienten con una pequeña sonrisa en el rostro ya sabían el porque Sonic solto una carcajada-
Sally: si, me acuerdo que puso una de bobo -solto una pequeña risita al recordar la cara de shadow-
Tails: jaja, todavía tengo la foto -dijo acompañado de una sonrisa divertida-
Sonic y Sally: yo igual, esa foto la tomo amy-
Los dos se quedaron callados al instante al pronunciar ese nombre inconscientemente, Amy todavía era un tema delicado, ya nadie quería pronunciar su nombre ya que les dolía recordarla.
Sally: ¿...por qué le hize esto...? -pregunto de repente, y los dos presentes la miraron-
¿por qué?...*snif*Sally empezó a sollozar en solo recordar en como Amy la miraba con odio y rencor le provocaba una tristeza enorme, ella la quería como su hermana.
Tails y Sonic fueron a donde ella y trataron de tranquilizarla, pero eso hizo que la ardilla llorara más, un poco después de estar diciéndole que no llorase, a Sonic se le ocurrió la brillante idea de meter la pata diciendo algo que a Sally le molesto mucho.
Sonic: Sally, no te sientas culpable por lo que pasó con Amy, ella talvez ya tenía planeado irse y nunca regresa -lo interrumpieron-
Sally: ¡¿Cómo te atreves a decir eso?! -preguntó con un tono de voz molesta-
Sonic y tails se asustaron al escuchar el tono de voz con el que hablo Sally.
Sally: ¡Tienes razón, yo no tengo la culpa de que se haya ido! -se levanta del asiento de dónde estaba- ¡La tienes tú! -dice señalando al erizo azulado-
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖
RomanceEl enojo hace que cometas muchos ERRORES, tantos que puedes decir o hacer daño a las personas que están a tu alrededor. Lo haces inconscientemente, y a la hora que reacciones y te des cuenta que lo perdiste todo solo por un simple impulso de enojo. ...