Hola, ¿Que tal estáis?Llegamos al final de este libro, mi primera historia sonamy que hice.
Estoy muy feliz y a la vez triste, no porque haya acabado (bueno, un poco) sino también por algunas otras cosas:
Al principio pensé que sería buena la trama y todo eso, pero conforme avance sentía que no quedaba muy bien las palabras y que las repetía muy seguido, a veces pienso que no llegue a explicarme muy bien y que talvez los llegué a confundir.
Se que talvez no sea la mejor historia, a veces llegó a pensar que es una completa tontería, siento que agregaba muchas cosas sin sentido a la historia.
Siento que no había nada de sonamy en ella, que era todo como ¿... seco? Yo lo sentía así. Que no había mucho romance, que talvez no provocaba nada de sentimientos al lector (ustedes) o entusiasmo o suspenso, tristeza, etc.
También que eran muchos capítulos. Yo quería hacer la historia con 25 a 30 capitulos. Pero ya ven, agregue cosas que creo que no eran necesarias. Al final hize 39, y en todos ellos pienso que no hubo desarrollo de personajes.
¿O ustedes que piensan?
Y también siento que no llegue a aclarar algunas cosas de la historia, (que hasta ahora no sé cuáles son) si ven que no llegue aclaran algunas, porfa, déjenlo saber en los comentarios.
Y ahora sí. Vienen los agradecimientos.
Mil gracias a todos ustedes que se tomaron el tiempo de leer mi historia. Gracias a todos los lectores que me han ido apoyando desde el principio y que han ido votando en cada capítulo, pero al final siento que no merezco esas estrellitas de ustedes :(
También me hacían sentir feliz cuando veía comentarios suyos en los primeros capítulos.
Solo se que nunca jamás se los dejaré de agradecer, gracias por todo. 🤗
Aquí una imagen sonamy. Para celebrar.
Y les aviso que en un tiempo (no se cuándo) volveré con otra historia, igual de sonamy, ya estoy trabajando en ello y pienso hacer que sea mejor que esta (aunque lo dudo).
Sin más me despido mis queridos lectores. Esto no es un adiós sino un hasta pronto.
Número uno en perdón, ¡Aaaaaaaah!
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖
RomanceEl enojo hace que cometas muchos ERRORES, tantos que puedes decir o hacer daño a las personas que están a tu alrededor. Lo haces inconscientemente, y a la hora que reacciones y te des cuenta que lo perdiste todo solo por un simple impulso de enojo. ...