Sobrepensar era una de sus cosas favoritas y que más odiaba Dream. Podría pensar todo el día sobre la cosa más impresionantemente absurda o quedarse pensando en cosas que había dicho o hecho que ahora le daba vergüenza de sí mismo.
Su cabeza le daba vueltas al mismo escenario de George y él echados sobre el piso del museo. George confesando que le gusta y él haciéndose el tonto porque no sabía cómo llevar la situación. Se había comportado como un cobarde.
—Dream —lo llamó Karl por quinta vez al ver que este no reaccionaba—. Llamando a Dream. ¿Hola? ¿Sigues vivo?
Karl lo sacudió un poco y vio como este instantáneamente salía de su trance.
—¿Qué pasa?
—Te quedaste otra vez mirando a la nada. ¿Quieres hacer algo el fin de semana?
—¿Como qué?
—Pensábamos que podrías hacer una fiesta en tu casa. Si no es molestia claro.
—Está bien —respondió con poco interés.
—¿De verdad? No se te ve muy animado.
—¿Podemos hablar... en privado?
Karl asintió y ambos salieron de la biblioteca. Dream se aseguró de que George no lo estuviera espiando ni que estuviera cerca de allí.
—Creo que le gusto a George.
—Eso era demasiado obvio. George es muy transparente.
—¿En serio?
—Sí. No me digas que recién te das cuenta.
—¿Le gusto de verdad?
—Claro que sí. Él está comiendo de tu mano literalmente.
—Es que no sé. Me ha besado y pensé que lo hizo porque le gustaba el queso. Pero ayer me dijo que le gustaba y no sé si realmente le guste. Quizá no le gusto de verdad.
—¡Dime que estás bromeando! ¡No sólo le gustas, está enamoradísimo de ti! ¿¡Eres ciego!?
—¿Y si quiere aprovecharse de mí?
—No conozco del todo a George, pero sé que es el mejor amigo de Sapnap y estoy seguro que Sapnap no tendría un amigo que se aprovechara del resto.
—¿Y si a mí no me gusta?
Karl intenta conservar la paciencia. Sabe lo que ha pasado su amigo y entiende que debe ser difícil para él estar en otra relación después de su relación con Fundy. No era fácil volver a confiar. Pero George era un buen chico, el chico del que gustaría que Dream se enamorara.
—Entonces le dices eso, que no te gusta. Es mejor ser sincero que ilusionarlo. Seguro George entenderá.
Dream esperaba que fuera cierto. Le gustaba su nueva amistad con George y no le gustaría perderlo.
...
Sapnap
¿Vas a ir a la fiesta de Dream?
¿Cuándo es?
Ahora. ¿No sabías?
Dream no me dijo nada sobre ninguna fiesta.
Seguro se olvidó de avisarte.
¿Vas a ir?Tal vez no quiere que vaya.
ESTÁS LEYENDO
Just a kiss [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge ha estado enamorado de Dream por años, pero nunca se ha acercado a él porque es demasiado tímido. Sapnap, que es amigo de ambos, es invitado a la fiesta de cumpleaños de Dream. Sapnap como buen amigo que es, lleva a George consigo a la fiesta...