Sapnap estaba durmiendo plácidamente en su cama cuando lo despierta el tono de llamada de su celular.
Lo busca por todas partes tratando de no despertar a Karl que estaba dormido a lado suyo. Busca debajo de su almohada, entre las sábanas, en su mesa de noche e incluso en el piso, pero no lo encuentra y sigue sonando. Hasta que se da cuenta que lo tiene en su mano.
Contesta al instante al ver de quien se trata.
—¿Hola? —dice tratando de no parecer que estaba durmiendo.
—Buenas noches, Nick. Disculpa que te llame a estas horas, ¿de casualidad George no está contigo?
—No que yo sepa. ¿Por qué?
—Es que dijo que iba a salir con un amigo, pero hasta ahora no vuelve. Su madre y yo lo hemos llamado varias veces y no contesta. ¿No sabes dónde puede estar?
—Creo que sé con qué amigo está. Voy a llamarlo y les confirmo.
—Gracias, Nick.
Cuelga la llamada para llamar esta vez a Dream. Por su mente pasan mil escenarios y ninguno de esos son buenos. ¿Por qué George no contestaría las llamadas de sus padres? ¿Qué estaba haciendo con Dream que lo tenía ocupado? ¿Ellos no estaban teniendo...? No, George no era igual a él.
Llamó a Dream y tampoco contestaba. Eso le preocupaba más. No tenía opción. Tendrían que ir a casa de Dream a verificar por ellos mismos.
Les avisó a los padres de George y volvió a dormirse para que Karl no se despertara por el ruido que estaba haciendo.
...
La puerta de la habitación de Dream se abre y se encuentran con aquel tierno escenario. Están los dos juntos durmiendo, George lo abraza por la cintura y Dream tiene apoyada su cabeza en el posabrazos.
—¿Deberíamos despertarlos? —le pregunta la madre de George a su esposo.
—Creo que sería lo mejor.
Su madre se pone de cuclillas y soba su espalda cuidadosamente esperando que despierte.
—Cariño, debemos ir a casa.
Los ojos de George se abren lentamente y da un sobresalto al ver a su madre. Se recompone al instante y siente como sus mejillas arden, mira a Dream, y se siente aún más avergonzado.
—No es lo que parece, mamá —dice, separándose de Dream.
Dream también despierta. Está algo confundido y a la vez avergonzado. ¿Quiénes eran ellos? Ve a su madre en la puerta intentando aguantarse la risa. Frota sus ojos y sigue sin entender nada.
—Dream, son los padre sde George —le dice su madre—. Han venido a recogerlo porque no llegaba a casa. Espero que no hayan hecho nada indebido.
—Somos amigos —dijeron los dos al unísono, y los tres adultos se rieron.
—Vamos, George. Despídete de Dream.
George solo movió su mano vagamente y Dream hizo lo mismo. Siendo burlas de los adultos nuevamente.
Una vez George y sus padres se fueron, la madre de Dream se sentó a su lado en el sofá.
—¿De verdad no han hecho nada?
—No, mamá —dijo Dream, cubriéndose el rostro con las manos—. Solo estábamos jugando, luego vimos una película y nos quedamos dormidos. No es nada de lo que piensas. George es solo un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Just a kiss [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge ha estado enamorado de Dream por años, pero nunca se ha acercado a él porque es demasiado tímido. Sapnap, que es amigo de ambos, es invitado a la fiesta de cumpleaños de Dream. Sapnap como buen amigo que es, lleva a George consigo a la fiesta...