15

4.7K 556 352
                                    

Sapnap

¿Estás ahí?

Ya sé por qué me escribes.
Dream es un idiota, un completo idiota. No vale la pena llorar por el, ¿sí?
Él no te merecía.
Ya hablé con Karl y dijo que tampoco quiere ser su amigo si se va a comportar de esa forma, así que estate seguro de que ese idiota se va a arrepentir de estar con Fundy.

Ya hablé con Dream.
No sé cómo sentirme.
No sé si creer lo que me ha dicho.
Por una parte quiero creerle porque me gustaría pensar que él no haría nada malo ni nada que pudiera lastimarme, pero por una parte no le creo.
Me mintió.
Me dijo que nunca lo había hecho con nadie antes.
Luego me dice que aquella foto es del año pasado. No sé qué creer, Sapnap.

De verdad no sé qué decirte. Conozco a Dream más tiempo que tú, pero creo que tú lo conoces mejor.
Aunque debo admitir te que el Dream actual no es el mismo del Dream cuando lo conocí.

¿A qué te refieres?

Dream solía ser más extrovertido, este año ha estado más cohibido. Pero temo que ahora ha vuelto con Fundy vuelva todo cambie.

No es que no le guste que Dream sea alguien extrovertido, en parte le encanta esa faceta de él. Verlo con sus amigos divirtiéndose o la facilidad con la que puede hablar con cualquier persona, pero no quiere ser una persona más del montón para él.

No quiere pensar que Dream trata a todos sus amigos igual de lindo, mientras que él piensa que es especial. No quiere pensar que para Dream solo fue una persona más a la que besó o solo un beso más.

...

Cuando regresa a clases tiene las miradas de todos encima de él. Le había dicho varias veces a su madre de manera insistente que no quería ir a clases, al menos en lo que quedaba de la semana y si era posible del mes o hasta que se olvidaran que él iba al mismo instituto que ellos.

Le había escrito a sus amigos. Intentando explicarles y ninguno de sus mensajes había sido leídos. Esperó que todo se solucionara en persona, pero apenas se acercó a Karl, este se apartó. Igualmente Punz, Foolish, Antfrost, Sam. Todos se mostraron distantes o ni se daban la molestia de verlo. ¿Cómo es que sus amigos de varios años no podían confiar en sus palabras?

Vio a Sapnap caminar junto a George. Al menos George si confiaba en él. Él mismo lo había dicho.

—Hey, ¿cómo estás? —le pregunta a George posando su brazo sobre sus hombros, pero Sapnap rápidamente lo aparta.

—¿Qué te pasa? —sale Sapnap a la defensiva.

—No te estaba hablando a ti. Le hablaba a George —no quería sonar molesto, pero Sapnap no ayudaba mucho.

—¿Qué quieres, Dream? —incluso el tono de voz de George es tajante, como si no estuviera del todo de acuerdo de querer hablar con él.

—Solo quería hablar contigo. No estás molesto, ¿verdad?

George parece pensarla. No, no lo está. Tal vez no molesto, pero si algo decepcionado o desconfiado. Así que niega con la cabeza.

—Tú me crees, ¿verdad?

Niega nuevamente.

—¿Por qué? Tú ayer me dijiste que confiabas en mí. ¿Por qué cambiaste de opinión? ¿Fue Sapnap?

—Solo no sé si confiar en ti, Dream. Me mentiste una vez. ¿Cómo se que no lo estás haciendo de nuevo?

—¡Porque es verdad! Yo no estoy saliendo con Fundy y muchos menos lo he hecho con él, al menos no ahora. ¿Puede confiar en mí, George?

—¿Por qué me pides algo que ni tú puedes hacer, Dream?

Todos los que estaban en los pasillos se quedan callados. Los están observando todos y ninguno de ellos está a su favor. Ninguno de ellos le cree.

—Porque es diferente. Yo he sufrido bastante y...

—¿Y tú crees que yo no he sufrido bastante también cuando te vi besando a esos chicos cualquiera como si no fuera nada después de haberme hecho sentir especial? Tal vez no sea la gran cosa como lo tuyo, pero yo también he sufrido y no puedo confiar en ti tan fácil.

Sapnap lo arrastra a George. Sabe que no hay nada más que decir y ya le ha dejado las cosas claras a Dream.

—¡Te amo, George! —le grita.

George se da la vuelta levemente y lo mira. Sus ojos se cristalizan y su corazón se vuelve tan débil con esas palabras.

—Este no es un puto K-Drama. Deja tus estupideces para otro día, Dream —le dice Sapnap y se lleva consigo a George que no puede dejar de ver a Dream allí parado.

Ve como Fundy se acerca a Dream y lo besa. Ve como Dream intenta apartarlo. Ve como Dteam logra escapar de Fundy. Ve a Dream correr tan rápido como nunca antes lo ha visto.

Y por un momento quiere confiar en él. Por un momento quiere confiar en que él no ha hecho nada malo y necesita ser consolado. Porque es inocente y todos lo tratan como el peor de los villanos. ¿Podía confiar en alguien que no estaba dispuesto a confiar?

Se suelta del fuerte agarre de Sapnap y corre hacia él. Por un momento se ríe al pensar que tal vez si están en un K-Drama o en una telenovela mexicana de las que le cuenta Quackity.

Agradece ser tan ligero y que a pesar de sus piernas cortas logre alcanzar a Dream.

Lo atrapa entre sus brazos y lo sujeta tan fuerte para que no escape.

—No estás solo, Dream.

Aquello es lo único que necesita para sentirse aliviado. Aunque confíen o no en él. Al menos quiere alguien a su lado, y no había mejor compañía que la de George.

...

Solo decirles a los que leen mis historias y no me siguen que me sigan. Me falta menos de 100 seguidores para llegar a 2k. No pierden nada siguiéndome :)

Just a kiss [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora