11

5K 497 487
                                    

Al día siguiente todos parecían unos zombies y más aún Dream. Agradeció que George se hubiera ido con Sapnap porque sentiría vergüenza de sí mismo si tan solo George lo viera en tal estado. Aunque quizás así se le quitarían sus ilusiones y dejara de enamorarse de la persona que creía que era, cuando en realidad era un fracasado más.

Karl y Quackity se habían quedado a dormir y estaban los tres desayunando junto a la familia de Dream.

Tenía su cabeza apoyada sobre su mano sintiendo que en cualquier momento se estamparía contra su tazón de cereales y leche que no paraba de revolver sin probar nada, debido a lo muy cansado que estaba.

—Clay ¿qué pasa? Te ves muy cansado. ¿No quieres ir a acostarte un rato más? —le sugirió su padre.

—Estoy bien —dijo, y empezó a revolver su comida con más fuerza, rozando la cuchara contra el tazón produciendo un horrible chirrido.

—Dream —lo llamó Karl en voz baja.

El nombrado giró su vista lentamente hacia él.

—¿Qué?

Karl le hizo una seña con los ojos, diciéndole que salgan al jardín.

Dream se levantó con pesadez y siguió a Karl.

—Ya venimos —les dijo Karl a los padres de Dream.

Aquel jardín era de los lugares más bonitos de la casa de Dream, era, porque ahora estaba lleno de basura, algunas plantas dañadas y sustancias que ni siquiera querían saber de qué eran.

—¿Qué pasó con George antes de que fuéramos a cantar a tu ventana?

—No te lo puedo decir. Me vas a matar.

—¿Tan malo es?

Dream asintió con su cabeza.

—¿Qué hiciste?

—No quiero que suene como una excusa para defenderme, pero estaba borracho, ¿está bien? Fui a mi habitación y ni siquiera sabía que él estaba ahí. Recién me doy cuenta cuando me habla. Estaba en mi cama. Y empezó a decir muchas cosas que no recuerdo, entonces lo besé para que se callara. ¡Pero es George!

—¿Y hay algo diferente con que sea George?

—Es que George es lindo —confesó Dream—. No es como los otros estúpidos con los que me besó en las fiestas, no está ni de cerca a ser como ellos. Y yo estaba dispuesto a ir más allá que solo un beso, ¿entiendes?

Karl respira lentamente tratando de procesar la información.

—¿Entonces George te rechazó o...?

—Lo hizo. Por suerte lo hizo. ¡Es que ya no sé con qué cara verlo! ¡No sé con qué cara me va a ver! ¡Va a pensar que soy un degenerado! ¡Que solo quiero darle como cajón que no cierra, duro contra el muro, hacer el chiquichiqui, hacer el pim pum pam y...!

—Ya entendí, Dream.

—¿Qué hago?

—Primeramente, ¿te gusta, George?

—Sí, pero...

—Shhh. Solo responde sí o no. Nada de peros. ¿Quieres algo serio con él?

—No sé. Es que...

—Sí o no. No es tan difícil, Dream.

—¡Es complicado!

—Explícate.

—No es que no quiera algo serio. Me encantaría estar con George por el resto de mi vida, estoy seguro que no debo buscar a nadie más y que es el indicado, ¿pero cómo estoy seguro que estaremos toda la vida? ¿Qué pasa si terminamos pronto? Me encanta pasar tiempo con George y sé que lo conozco poco tiempo, pero en ese tiempo se ha ganado mi confianza. No hay punto de comparación, George es especial para mí y no me lo imagino fuera de mi vida ahora. También pienso que tal vez la imagen que tengo de él ahora no sea la verdadera y que quizá sólo se está aprovechando de mí, que en realidad no le gusto y...

—Dream, te voy a dar un consejo que te va a servir no solo en esta situación, sino que en toda tu vida. Deja de correr. Estás yendo muy rápido, tienes mucho tiempo para pensar si George es el indicado o no, tienes mucho tiempo para experimentar. Quizá George no es el indicado o quizá sí. A lo que me refiero es que ni siquiera lo conoces. ¿Qué tanto sabes de él? ¿Qué tanto sabe él de ti? Apenas se conocen y ya están pensando en ser novios por la eternidad. Primero conózcanse y lo demás viene solo.

...

—Yo no tengo idea de que planta hablan. Yo estaba muy ocupado ayudando a mi amiguito el Jorge. Este tenedor yo lo traje de mi casa. Dream no es el único chico rico aquí. Yo también tengo tenedores bañados en oro y una casa grande. Yo no soy un ratero —les decía Quackity a los padres de Dream—. Se los juro por mamá Coca.

Karl y Dream regresaron riéndose de lo que Quackity decía.

—¿Y ustedes de qué se ríen, mamones? Oye, Dream. Tus padres me están tachando de ratero porque se les desapareció la planta de la cocina y un tenedor. ¿Verdad que no fui yo?

—Muy cierto.

—¡En sus caras! ¡Les dije que esta planta la había traído de mi casa! No es mi culpa que se les haya desaparecido una igual a esta.

Quackity salió corriendo con la planta y se chocó con la puerta de vidrio que por cierto estaba muy limpia.

—Un aplauso a quien limpió la puerta, pero por poco me rompo la jeta. Tampoco se pasen.

...

Cuando Dream regresó al instituto estaba tan nervioso como nunca antes. En el recreo estuvo aún más nervioso con miedo de que George lo encontrara.

—Dream —lo llamó Karl.

—¿¡QUÉ!? —gritó asustado.

—Tranquilo. Punz me dijo que Sapnap le dijo cuando jugaban Valorant que George le dijo que me dijera que te dijera si podían hablar.

—¿Ah?

—George quiere hablar contigo.

—Aaaaaaaaah... No.

—¡Dream!

—Tal vez...

—Date la vuelta.

Dream se dio la vuelta lentamente y pegó un grito tan fuerte que hasta George se asustó.

—Hola —le dijo George—. ¿Podemos...?

—Claro que pueden ir a hablar. Te esperamos en la biblioteca, Dream. ¡Recuerda que eres muy joven para ser padre y si lo van a hacer usen protección! —le gritó Punz, mientras empujaba a esos dos para que vayan a hablar a solas.

...

Ratas, he creado un servidor de discord para que todos podamos hablar de fanfics, mandar dibujitos o hablar lo que quieran (respetando las reglas). Les dejo el link aquí y en mi perfil.

https://discord.gg/ha2pzSzWY7

También tengo otro servidor de discord que se centra más en lo que es Twitch por si también quieren unirse. Este también estará en mi perfil.

https://discord.gg/aH7PpE2uhJ

Just a kiss [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora