✨CAPÍTULO 1✨

476 18 2
                                    

Narra T/N:

La música resonaba en mis oídos mientras me movía al ritmo de ella. Extrañaba mucho está sensación. Hacía días que mi papá no me dejaba salir, ya que "era peligroso" aunque a mí la verdad me daba igual. Estaba en un gran punto de éxtasis del cuál no quería salir. Pero claro no todo es duradero.

Mi gran diversión fue interrumpida por mi mejor amiga: Ivanna

Ivanna: oye perra, creo que ya es hora de irnos .-dijo alzando la voz para que pudiera oírla por encima de la música-.

T/N: vamos sólo un ratito más .-dije sin prestarle demasiada atención-.

Ivanna: oye Abel sólo nos va a cubrir hasta las 3:00 y sólo faltan 30 minutos

T/N: oh vamos por favor son 30 minutos

Ivanna: sabes lo que le puede pasar a Abel si descubren que nos cubrió? .-dijo seria-. Y estoy completamente segura de que lo sabes.

Mire hacía todos lados para después asentir con la cabeza. Ivanna me tomo de la mano para después dirigirnos a la salida donde cogimos el coche para después ir a mi casa.

Quería seguir ahí y bailar hasta que ya no pudiera más, pero no quería meter en graves problemas a Abel.

Llegamos a mi casa justo a las 2:57 AM y le mandamos un mensaje a Abel para que nos ayudará a entrar.

Al poco tiempo Abel apareció

Abel: vaya si que son puntuales .- susurro asomándose por la ventana de mi cuarto-.

T/N: agradecelo a Ivanna .-susurre de igual forma-.

Abel nos ayudó a subir con una soga (si al muy estilo Disney, pero era la forma de hacer menos ruido)

T/N: gracias .-dije, tanto como por la soga como por cubrirnos-.

Abel: no fue nada .-dijo con una sonrisa-. Sólo recuerden dejarme lo más fuera de esto posible .-dijo caminando hacía mi puerta-. Adiós y descansen .-salio de mi habitación-.

Ivanna: .-bufo-. por un momento pensé que no íbamos a llegar a tiempo .-dijo aventandose a mi cama-.

T/N: lo noté estabas demasiado tensa .-me tumbe a lado de ella-. Te asusta, cierto?

Ivanna: a todo el mundo le asusta .- río por lo cuál yo lo hice-. Menos a ti

De repente se empezaron a escuchar pasos pesados que subían por las escaleras y una voz que gritaba algo, reconocería esa voz dónde fuera: mi papá

Me alarme y me levanté de la cama justo en el momento en el que está se abrió de golpe dejando ver a mi padre bastante molesto, sobretodo cuando noto como iba(mos) vestidas. Aún no nos habíamos quitado la ropa de fiesta.

T/N: papá hola .-dije torpemente-.

T/P/Mark: así que es verdad que salieron .-dijo completamente serio-. Te quiero abajo ahora .-su voz era firme y dura-.

Baje las escaleras detrás de él junto con Ivanna. Llegamos a la sala y mi papá simplemente se quedó parado enfrente de nosotras mirándonos

T/P/Mark: Ivanna no es necesario que te quedes aquí .- chasqueo los dedos y uno de sus guarda espaldas se acercó a él -. Por favor lleva a la señorita a su casa .- él chico obedecío y se llevó a Ivanna quien sólo alcanzo a mirarme-. Todos los demás salgan, quiero hablar a solas con mi hija.

Ellos obedecieron y salieron dejando la sala en un silencio demasiado profundo

T/N: papá yo-------

T/P/Mark: cuál es la razón por la cuál no te dejo salir? .- me interrumpio con una voz fría -.

T/N: porque es peligroso

T/P/Mark: no sólo es peligroso T/N también puede ser MORTAL para ti y lo sabes perfectamente .-dijo alzando un poco la voz-. Pero a ti al parecer no te importa

T/N: perdóname, estaba demasiado aburrida y....

T/P/Mark: esa no es razón para desobedecerme T/N -.se callo un momento -. Quien te dejo salir? -.

Me alarmé

T/N: nadie fui yo junto con Ivanna que salimos

T/P/Mark: alguien tubo que haberte ayudado a salir, es imposible que lo hayan hecho ustedes solas

T/N: te repito que no fue nadie papá, te lo juro

Se quedó callado para después decirme:

T/P/Mark: estás castigada no podrás salir durante un mes a ningún lugar, para que está vez digas con razón de que te aburriste

Me digne a asentir y caminar hacia las escaleras pero siento como mi papá me toma del hombro, me voltea y me abraza, y yo poco a poco correspondo.

T/P/Mark: tienes que entender de que lo hago por tu bien mi amor .-me acarició el pelo -. Estamos pasando tiempos difíciles, te amo

T/N: y yo a ti papá

Me separé del abrazo para después subir a mi habitación, cambiarme y dormir. Sin duda sería un mes bastante aburrido.

____________________________________________

Espero les haya gustado ☺️ los amito demasiado ❤️

MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora