Narra T/N:
Eran casi las 7:00 PM cuando regrese a mi casa. Después de mi paseo con Tom regresamos a la casa donde pase toda la tarde con los chicos. Después decidí que era momento de regresar a mi casa.
Le llamé a Allis para que me ayudara a hacer nuevamente una coartada. Así que por eso me acompaño, cuando entramos Allis se dirigió a todos lados cómo si estuviera vigilando que no hubiera nadie, entro en un corredor y al cabo de un rato regreso pero imitando una pistola con su mano. Yo fruncí el ceño.
Allis: bueno, el área está despejada. Puedes pasar.
Reí y caminé hasta adentrarme a la sala.
Allis: bueno T/N recuerda que tú y yo pasamos unos días increíbles y que casi ni salimos de casa, ¿Okay?
T/N: okay Allis pero tampoco tienes que gritarlo, se supone que es un secreto -dije sarcásticamente, ella río.
Allis: lo siento, es que en verdad me emociona mucho esto. Bueno, bye cariño.
Se despidió con un beso en la mejilla de mí y camino hacia la salida.
T/N: ¡Oye! - la detuve antes de que pudiera salir- ¿Puedo preguntarte algo?
Allis: claro - respondió.
T/N: ¿Sientes algo por Dylan? - le sonreí pícaramente.
Ella sonrió y se acercó nuevamente a mí.
Allis: me apetece contartelo algún otro día con más calma. Pero antes de irme me gustaría también decirte algo.
T/N: ¿Que cosa?
Allis: ya que me venías contando en el camino todo lo ocurrido después del bar, pues sólo quería decir que... La acción que tuviste de correr hacía ellos después de verlos abrazarse fue... Un poco muy tóxica.
T/N: ¡Ay, lo sé! - exclamé tapando mi cara con mis manos- lo sé, te juro que no supe cómo reaccionar.
Allis: Lo sé T/N, es algo ahí en lo que tienes que trabajar. Pero me alegra mucho que tú y Tom hayan acordado de ahora en adelante hablar, eso demuestra el inicio de una buena relación.
Le sonreí, ella me correspondió al gesto y sin más se fue.
Decidí ir a mi habitación, y tal vez terminar algún libro.
Cuando voy subiendo las escaleras veo a Jacob hablando por teléfono, después cuelga y se adentra a la casa. Cuando entra lleva en el brazo un ordenador y teclea en él mientras camina. Levanta la mirada y me ve, aunque al parecer no le da mucha importancia.
Jacob: ah... Señorita T/N.
T/N: hola Jacob.
Me preparo para el centenar de preguntas que me hará, pero me sorprendo al ver que no me hace ninguna.
T/N: ah?
Jacob: ¿Que ocurre?
T/N: Bueno, pensé que ibas a hacerme alguna pregunta.
Jacob: ah bueno, ¿Cómo le fue? - pregunto aún sin ponerme demasiada atención.
¿Que demonios?
T/N: bien, supongo que bien.
¿En serio no me va a preguntar porque tarde tantos días? ¿O al menos algo?
T/N: bien, supongo que iré a mi cuarto un rato.
Empecé a caminar en dirección a mi habitación aún confundida, pero la voz de Jacob me detiene otra vez.
Jacob: ah señorita, me olvidaba decirle de algo. Su padre me dijo que regresará para su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú)
FanfictionT/N es hija de uno de los más importantes mafiosos de Los Ángeles, y por ello corre peligro a diario, por lo cual su padre decide asignarle un guardaespaldas por su seguridad. Lo que ella no sabe es que ESE guardaespaldas terminaría cambiando su vid...