Leer capitulo anterior a este.
Narra Tom:
Era domingo por la mañana, llegué a la casa de T/N a eso de las 10:00 AM. Aunque no me toca trabajar hoy quería hablar con West acerca del trabajo. En cuanto entre Allis iba bajando de las escaleras, en cuanto me vió sonrió y se acercó a saludarme.
Allis: hola Tom, buenos días - dijo acercándose a mí dándome un beso en la mejilla.
Tom: hola Allis, ¿Cómo estás? - dije saludandola con una sonrisa.
Allis: muy bien, gracias. T/N no tarda en bajar, se está alistando.
Tom: creí que estaría dormida.
Allis: bueno, es que como hoy viniste tú, decidió despertarse temprano para alistarse - dijo guiñandome el ojo, yo sonreí.
En eso volteamos a la escalera y la vimos bajar, se veía hermosa.
T/N: hola - me sonrió.
Tom: hola - les juro que estaba haciendo un intento inhumano para no besarla. Allis noto eso, así que nos dijo:
Allis: yo los dejo solos - dijo alejándose, colocando sus brazos en su espalda.
Tom: ¿Cómo dormiste?
T/N: muy bien en realidad. Estaba emocionada por la idea de que fueras a venir hoy, aunque no te tocará trabajar.
Tom: sí, cómo te dije anoche quería hablar con tu papá acerca del trabajo.
T/N: pues puedes ir a verlo, debe estar en su despacho. Anoche estubo de arriba a abajo, adelanto su viaje, se va a ir en un rato más.
Tom: ¿En un rato? Entonces deja ir a verlo rápido. - T/N asintió.
Empezé a caminar un par de pasos, pero me detuve y me regresé, tome a T/N desprevenida y le plante un pequeño beso en los labios. T/N sonrió ampliamente y me golpeó en el hombro, yo sonreí de igual manera y me fuí al despacho de West.
Toque suavemente la puerta dos veces. Oí a West gritar que pasará. Tome un poco de aire y entre.
Adentro estaba echo todo un desastre, había maletas y un par de papeles regados, West cuando vio que era yo frunció el ceño.
West: ¿Que haces aquí? No te toca trabajar hoy.
Tom: lo sé señor, es sólo que quería hablar de algo con usted.
West: ¿Acerca de qué? - dijo sin mirarme.
Tom: escuche, la cosa está algo difícil en el bar. Y bueno, estaba buscando la posibilidad de poder trabajar aquí todos los días.
Espere un par de segundos la respuesta de West, se detuvo un segundo, me miró y después dijo:
West: podemos hablar mejor de eso cuando regrese. Ahorita voy un poco atrasado.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú)
FanficT/N es hija de uno de los más importantes mafiosos de Los Ángeles, y por ello corre peligro a diario, por lo cual su padre decide asignarle un guardaespaldas por su seguridad. Lo que ella no sabe es que ESE guardaespaldas terminaría cambiando su vid...