✨CAPÍTULO 17✨

216 10 10
                                    

Narra Tom:

Me acerque a Dylan, que se encontraba con una expresión de preocupación. Y moviendo su pierna en señal de ansiedad.

Tom: ¿Dónde está Hazza? -pregunte al acercarme a él.

Dylan: no lo sé, me abandono igual que tú. No lo veo desde hace rato.

Tom: iré a buscarlo, no debe estar lejos.

Dylan asintió con pesadez. Me dirigí al patio trasero, el que estaba cerca de dónde T/N me llevo.

Escucho unas pequeñas risas cerca de los pastisales. Me acerco lentamente y cuando asomó la cabeza veo a Hazza y a Ivanna besándose.

Estaba muy sorprendido, por lo cual fue difícil carraspear. En cuanto me escucharon, ambos se separaron asustados. Pero se tranquilizaron cuando vieron que era yo.

Tom: ¿Que estás haciendo aquí? -le pregunté a Hazza- Se suponía que deberías estar junto a Dylan -en cuánto dije eso me sentí mal, se suponía que yo también estaría con Dylan, pero en vez de eso estaba arriba con T/N.

Hazza: no me digas nada, tú desapareciste mucho antes que yo.

Tom: bueno ¡Ya! Vámonos

Harrison se despidió de Ivanna y me siguió adentro donde estaba esperando Dylan.

Dylan: ¡Hasta que por fin! -exclama en un gesto dramático- creí que nunca los volvería a ver.

Hazza: deja el drama Dyl, no estaba haciendo nada malo. Además no tiene ni 15 minutos que desaparecí. Él si lleva más tiempo -dijo señalandome.

Ambos me miraron con un gesto interrogante, querían que les dijera dónde estaba.

Tom: pues... Estaba hablando con T/N.

Hazza: ah sí, ¿Hablaron? -pregunto cruzandose de brazos, asentí con la cabeza.

Dylan: ¿No estarían ....? -dejo la frase incompleta al ver mi expresión- ay Dios.

Tom: ¡Bueno sí! Estábamos... Ahg basta, es algo vergonzoso cuando me miran así.

Dylan: ay Dios, osea que mientras nosotros estábamos aquí trabajando tú estabas pasando un muy buen rato eh -dijo en tono sarcástico.

Tom: bueno, lo siento... Oye, pero eso no es totalmente cierto, Hazza también desapareció.

Hazza: ah pero... -dijo intentando defenderse, pero fue interrumpido por Tom.

Tom: ¡Bueno ya! ¿De que sirve esto?

Dylan: para demostrar que mientras nosotros estábamos trabajando tú estabas arriba tirandote a T/... -hazza le cubrió la boca rápidamente mirando a todos lados asustado.

Hazza: cállate idiota, tienes suerte de que no te hayan escuchado.

Dylan: lo siento -susurro Dylan cuando Hazza le quitó la mano de la boca.

Tom: bueno, ya, vayan por nuestras cosas. Yo iré a avisarle a Jacob que nos vamos.

Ambos asintieron y se fueron. Caminé en busca de Jacob, cuándo lo ví me quise acercar a él. Pero una mano en mi hombro me hace detenerme. Era West.

West: Thomas, hijo. -¿Estará borracho?- ven, acompáñame.

Lo seguí hasta su oficina, dónde él se sentó. Hecho su cabeza hacía atrás, dió un suspiro y después regreso su vista hacía mí.

Se paro y se acercó a mí. Paso su brazo al rededor de mis hombros abrazándome.

West: te agradezco el trabajo que haz echo este tiempo por mi hija -sí, definitivamente está borracho.

MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora