Narra T/N:
Han pasado casi dos semanas desde que Jacob nos dijo que mi papá iba a regresar, mañana sería mi cumpleaños.
Junto con Ivanna y Allis había estado saliendo durante muchos días, para encontrar el atuendo perfecto para mi cumpleaños, habíamos comprado varias cosas pero no había algo que me convenciera al 100%. Tom había estado acompañándonos, resultaba a veces gracioso ya que se notaba su cara de aburrimiento cada que Ivanna proponía que entraramos a alguna tienda.
Hoy era el día decisivo, tenía que encontrar algo que me fascinará, ya que mañana no podría salir.
Era temprano en la mañana cuando me levanté, me bañe y me arregle lo menos posible.
Al bajar ví que tanto Allis como Ivanna estaban ahí esperándome, se habían quedado a dormir. Tom estaba en la esquina, parecía bastante entretenido hablando con Abel.
En cuanto Ivanna levanto la mirada y me vió abrió enormemente sus ojos.
Ivanna: ¿Qué? ¿vas a ir vestida así?
Todos levantaron la mirada.
T/N: sí, claro. ¿Que tiene?
Ivanna: bueno, es que normalmente te arreglas más.
Allis: ya déjala, Ivanna. No tiene porqué arreglarse si no quiere. Además, se ve hermosa.
Tom asintio dándole la razón a Allis.
Sonreí.
Ivanna: Jamás dije que no se viera hermosa, simplemente dije que me sorprendió. - dijo mirando mal a Allis.
T/N: ya basta, mejor vámonos de una vez, no sabemos cuánto tiempo estaremos afuera.
Salimos y nos subimos al auto, durante todo el camino tuve que ver las miradas de odio que Ivanna le dirigía Allis. Cuando llegamos todos nos bajamos del auto, Tom nos ayudó a bajar a todas dándonos la mano, conmigo me dió un leve apretón y me sonrió.
Caminamos muchísimo, metiendonos a varias tiendas, en una ocasión Tom aprovecho el descuido de Ivanna y Allis para plantarme un beso rápido en los labios, ambos reímos.
Al final sólo quedaba una y todavía no compraba nada. Los cuatro nos paramos enfrente de la tienda, suspiramos.
Ivanna: es está o ninguna. Tenemos que salir de aquí con un vestido sí o sí.
Todos asentimos y sin más entramos.
En ese lugar había más iluminación que en las otras, y rápidamente pudimos divisar los escaparates con ropa. Ivanna quedó encantada con uno y me agarró de la mano para arrastrarme hacía ese. Voltee a mirar a Allis, pero ella se quedó con Tom y dijo:
Allis: sí quieres puedes ir a dar unas vueltas para buscar ropa para hombre, para ser que aquí hay más variedad.
Tom: o no está bien, me quedo con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú)
FanfictionT/N es hija de uno de los más importantes mafiosos de Los Ángeles, y por ello corre peligro a diario, por lo cual su padre decide asignarle un guardaespaldas por su seguridad. Lo que ella no sabe es que ESE guardaespaldas terminaría cambiando su vid...