✨CAPÍTULO 30✨

148 10 0
                                    

Narrador omniciente:

West: muy bien, ve por ella.

El chico asintio y se dirigió hacía la escalera, West simplemente siguió hablando con uno de sus socios.

West: oh pero aguarda, primero dile a Jacob que lo necesito.

Él asintió y fue en busca de Jacob.

Pero ambos no se dieron cuenta de que su conversación había sido escuchada por Allis. Ella se alarmó cuando escucho que iba a subir a la habitación de T/N, y rápidamente busco a Dylan y a Hazza.

Los encontro todavía en la mesa de bocadillos, Dylan acababa de agarrar una botella de agua cuando noto que Allis venía hacía ellos.

Dylan: ¡Hey! ¿Cómo andas?

Allis: esto es una emergencia.

Sin siquiera preguntarles, los agarro por el brazo y los arrastró alejandolos de la gente.

Allis: está pasando algo gravísimo.

Dylan: ¿Que pasa? -dijo destapando la botella y llevándosela a la boca para darle un trago.

Allis: han mandado a alguien para que vaya a la habitación de T/N.

Dylan escupió el agua que tenía en la boca.

- ¿¡Qué!? -exclamaron los dos.

Allis: sí, pero el chico fue a hacer otro encargo, así que tenemos tiempo antes de que suba, así que necesito que me ayuden -volteo a la escalera y vio que el chico ya estaba subiendo-. Olvídenlo ya no tenemos tiempo. -volteo hacía todos lados.- y ¿Dónde rayos está Ivanna?

Hazza: no lo sé, tiene rato que tampoco la veo.

Allis: bueno eso no importa ahora, tenemos que hacer algo.

Dylan: s... sí.

Ellos se pusieron nerviosos, y corrieron hasta el jardín trasero.

Allis: ¿¡A dónde van ahora!? ¡Ah! Olvídenlo.

Allis corrió hacia la escalera y subió lo más rápido que pudo al cuarto de T/N.

Lo vio justo doblando una esquina para ya entrar al pasillo donde estaba el cuarto, así que se aproximó a él.

Allis: ¡Hola! ¿Que haces tú aquí?

XXX: vengo a buscar a la señorita.

Allis: ¿A T/N? Pero si ella está abajo. -el chico frunció el ceño.

XXX: muchos dijeron que vieron subir.

Allis quiso golpearse por no haber pensado en que decir.

Dentro de la habitación Tom y T/N escucharon la voz del chico así que rápidamente intentaron vestirse, mientras seguían escuchando lo que Allis decía.

Allis: a...hhh si bueno emmm -dio un falso suspiro- no quería decírtelo porque es algo penoso pero... Ya que no me dejas alternativa. Verás ella si está aquí arriba pero se siente un poco mal porque... Bueno, por eso que nos llega a las mujeres cada mes.

MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora