Narra T/N:
Alex: Anda T/N, vamos allá.
Alex llevaba veinte minutos intentando convencerme para ir a ese jardín, pero me he negado rotundamente. En primer lugar, ese lugar es mío y de Tom, y en segundo lugar no tengo nada que hablar con él.
T/N: ya te dije que no —rode los ojos.
Alex: anda preciosa, podemos.... —lo interrumpí.
T/N: en primer lugar, deja de llamarme preciosa. En segundo lugar, no tengo nada que hablar contigo, Alex.
Alex: vamos, tú sabes perfectamente que quedaron cosas pendientes entre nosotros —dijo soltandome por fin y cruzándose de brazos.
T/N: que yo recuerde, tú me habías dicho que no querías nada serio conmigo, fue por eso que propusiste que follaramos con otras personas.
Alex: T/N, cuando dije eso estaba mal, ¿Vale? No sabía exactamente lo que quería, pero ahora sí —se acercó nuevamente a mí y me tomo por la cintura, lo aparte rápidamente y me voltee para ver si alguien había visto dentro de la casa.
T/N: pues, me alegro que sepas lo que quieres, pero te aseguro que no es lo mismo que yo deseo.
Alex suspiro con fastidio.
T/N: ya no soy la misma chica de hace tiempo, antes hubiera dado muchas cosas por ti, pero eso a cambiado. —Alex hizo una mueca de disgusto.
Alex: ¿Hay alguien más?
T/N: ¿Qué?
Alex: ¿Estás saliendo con algún idiota?
T/N: a ver, no sé que tiene que ver eso.
Alex: sólo responde, estás saliendo con algún otro tipo y es por eso que no quieres regresar conmigo.
T/N: a ver, escucha, no tengo porqué...
En ese momento fui interrumpida cuando Allis me grito desde la entrada, yo sin mirar siquiera a Alex corrí hacia donde estaba ella.
T/N: Dios, sea lo que sea gracias por sacarme de esa situación —dije en cuanto llegue a su lado.
Allis: ví que llevas como veinte minutos ahí parada así que supuse que necesitabas ayuda.
T/N: gracias, ¿Y Tom? ¿Dónde está? —pregunte girando mi cabeza a todos lados.
Allis: no lo sé, así como Ivanna nos obligo a entrar volvió a salirse pero por la puerta principal. Pensé que iba a ir por tí.
T/N: hablando de Ivanna, ¿Dónde está ella?
Allis: tampoco lo sé, salió detrás de Tom así que tampoco sé a dónde se fueron.
T/N: Ivanna me va a escuchar, debió avisarme que Alex iba a venir. ¡Que demoni...
Fui interrumpida cuando ví que Tom volvía a entrar.
T/N: ¡Tom! Espera, déjame explicarte...
Tom: ahorita no T/N, hablaremos después, cuando termine unos encargos.
Su tono no fue grosero ni mucho menos, pero se sentía un poco vacío. Después de eso salió sin decir ni una palabra más.
Allis: ay T/N, creo que tendremos que hacer algo para que puedas hablar con él a solas.
En eso entro Ivanna.
T/N: ¿Me puedes explicar por qué demonios no me avisaste que iba a venir Alex? —pregunte molesta.
Ivanna: ay perdón, se me pasó completamente. —dijo alzando las manos.
T/N: ¡Por el amor de Dios Ivanna! ¡Tú sabes perfectamente cómo están las cosas entre tu hermano y yo! Y aún así se te olvida comentármelo. ¡No quiero que vuelvas a traerlo a mi casa sin antes consultarmelo, de acuerdo! —exclame molesta.
Sin más que decir hecho a correr al piso de arribe, dónde cerré la puerta de mi habitación de un portazo. Tenía que aclarar mi mente y buscar alguna manera para explicarle a Tom lo sucedido.
_________________________________________
Meses han pasado, lo sé 😭 pero es que entre en un bloqueo de escritor tremendo y más o menos estoy logrando salir de eso. Les pido mil disculpas por el retraso pero les juro que intentare actualizar más seguido. También les prometo que la historia se va a poner muchísimo mejor.
También pido disculpas por el capítulo tan corto, pero es que sentí que ya eran muchos meses, subiera más lo prometo. Esta historia la termino porque la termino.
Los amo infinidades y muchas gracias 🫂😘
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú)
Fiksi PenggemarT/N es hija de uno de los más importantes mafiosos de Los Ángeles, y por ello corre peligro a diario, por lo cual su padre decide asignarle un guardaespaldas por su seguridad. Lo que ella no sabe es que ESE guardaespaldas terminaría cambiando su vid...