✨CAPÍTULO 19✨

224 9 11
                                    

Narra T/N:

El sábado llegó más rápido de lo que hubiera imaginado. Tom estubo un poco misterioso respecto al tema de dónde me iba a llevar. Hasta ahorita eso seguía siendo un misterio.

Había tardado mucho en encontrar el atuendo perfecto para lucir, quería verme un poco informal pero elegante a la vez.

Ivanna me ayudó con eso, ella decía que aparte de ser eso que yo quería también tenía que ser algo "facil de quitar". Yo simplemente reí por su doble sentido.

En este momento estaba dándome unos últimos retoques en el maquillaje. Me mire en el espejo de cuerpo completo que había en mi habitación. La verdad, lucía bastante bien.

Ivanna: ay nena, no sabes cuánto me gustaría ir contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivanna: ay nena, no sabes cuánto me gustaría ir contigo. Pero tengo algo importante que hacer.

T/N: de igual manera no podrías ir, es mi cita y la de Tom - sonreí y reí.

Ivanna me hizo una mueca chistosa.

Ivanna: bueno, yo lo decía porque quería ver a Hazza. Pero saldré con Abel.

En ese momento gire tan rápido la cabeza que hasta me dolió.

T/N: ¿Qué?

Ivanna: sí, así como lo escuchas. Abel y yo quedamos de salir a algún lado hoy. O bueno, vamos a ir por un café.

T/N: ¿Sólo por un café?

Ivanna río.

Ivanna: supongo que sí, te contaré más al rato cuando regreses. Ahora vámonos.

T/N: espera, tengo que pasar a ver a mi papá - dije tomando mi bolsa y colgandola en mi hombro.

Ivanna: oh cierto, bueno, te espero abajo entonces.

Asentí y baje al despacho de papá.

Durante éstos días estuve tratando de convencer a mi papá para que me dejará salir sola. Al final accedió, dijo que "estaba más tranquilo afuera" pero aún así me dijo que quería hablar conmigo antes de que me fuera.

Toqué a la puerta y me dijo un: "pase". Estaba en el fondo sentado con su computador, últimamente está mucho en él. Cuando vió que era yo dejo a un lado lo que estaba haciendo, cerro el computador y se acomodó mejor, viéndome fijamente.

T/N: bueno... Ya me voy papá.

Mark: ¿A dónde vas a ir?

Me tenso su modo tan serio de decirlo.

No sabía que contestarle, si le mentía y me descubría jamás volvería a dejarme salir aún con un guardaespaldas. Estaba planeando que decirle cuando dijo algo que me dejó helada.

Mark: Irás con Thomas, ¿Verdad?

Me quedé paralizada. Pero eso también sirvió a que pudiera darme una coartada.

MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora