✨CAPÍTULO 15✨

273 13 6
                                    

Narra T/N:

Me fuí caminando hasta mi casa. No podía dejar de pensar en el increíble momento que acabo de pasar con Tom. Creo que hoy es el mejor día de mi vida.

Llegué a mi casa y efectivamente Allis ya estaba ahí. Estaba sentada en el sofá hablando con Abel. Ambos voltearon a verme en cuanto entre al lugar. Y Allis se levantó para caminar hacia mí y saludarme.

Allis: hola T/N —me saludo con un beso en la mejilla—

T/N: hola Allis —dije con la sonrisa más grande que se puedan imaginar, no era precisamente por ver a Allis.

Allis: ¿Paso algo? —me pregunto al ver cómo sonreía.

T/N: sí y me muero por contartelo. Vamos a mi habitación. Le llamamos a Ivanna para que venga y les cuento todo.

Abel: ¿Ivanna va a venir? —pregunto con una sonrisa.

T/N: sí en cuanto regrese de salir con Haz---- —me detuve, Abel frunció en ceño— de salir de una tienda, es que ella se aburrió de esperarme y pues se fue a comprar. Pero no ha de tardar. Nos vemos Abel.

Tome rápidamente la mano de Allis y la lleve a mi habitación.

T/N: oh Dios, casi lo arruino. —suspire cerrando la puerta—

Allis: ¿En serio fue Ivanna a una tienda?

T/N: no, salió con los amigos de Tom. O bueno, más precisamente con uno. Pero cómo Abel está enamorado de ella pues... —me calle otra vez— es decir... Se siente algo atraído por ella pero ... —ahora Allis me interrumpió—

Allis: linda no es algo que nadie sepa. Todo el mundo sabe que Abel está enamorado de Ivanna. No es nada discreto.

T/N: bueno, en eso tienes razón.

Allis: e ¿Ivanna está enamorada de él?

T/N: amm bueno, no lo sé. ¡Oh aproposito! Tengo que llamarla. —dije agarrando rápidamente el teléfono.

Le llamé para decirle que regresará a mi casa. Después de un par de quejas diciéndome que se quería quedar. Acepto. Ahora en este momento debería de estar por llegar.

Allis: entonces... ¿Que es lo que tenía que contar?

T/N: lo sabrás cuando llegue Ivanna.

Narra Tom:

Estaba limpiando un poco la casa después de que T/N se fue. Aunque la verdad ni siquiera me fijé si lo estaba haciendo bien o mal. No dejaba de pensar en lo que pasó hace un rato. Me mordí el labio mientras recordaba cada momento. Sin duda pase el mejor tiempo de mi vida.

La puerta se abrió dejando ver a Dylan y Hazza completamente sonrientes. Claro que su sonrisa era aun más pequeña que la mía.

Hazza: hola, ¿Cómo te fue? Espero que te haya ido muy bien —uff sí, muy bien— porque a nosotros nos fue genial.

Dylan: ni que lo digas, estubo hablando con Ivanna todo el rato. Ni siquiera me miraron. Y al final Ivanna sólo se despidió de él. ¡A mí ni me miró! —exclamó “indignado”

Hazza: tú pudiste haberte unido a la conversación pero... —lo interrumpí.

Tom: chicos tengo algo que contarles — dije mientras me sentaba en el sofá—

Dylan: claro, dinos.

Tom: pues amm... No sé cómo decirlo... Es que ...

Hazza: ¡Sólo dilo y ya! —exclamo frustrado—

Tom: está bien, está bien... Es sólo que es muy fuerte. Bueno yo... —suspiré— me acosté con T/N.

En ese momento la cara de Dylan y Hazza se transformó completamente. Quedando blancos. Después de unos segundos fue Dylan el que grito:

Dylan: ¿¡QUÉ!?

Tom: oye, ¿Quieres callarte? No queremos que la Sra. Hutchinson venga a vernos.

Dylan: pero es que... Cómo.... Dónde ... Porque —balbuceo, Hazza estaba aún sin poder decir nada— ¿cómo paso?

Tom: bueno amm, verán les explico. —me senté haciendo que Dylan lo hiciera también, Hazza estaba empezando a reaccionar y también me puso atención— T/N quería hablar acerca de nuestra beso y....

Les conté todo lo que pasó después de que se fueron. Obviamente omití varias cosas personales.

Hazza: Dios mío —murmuró— dudo que las cosas se vuelvan fáciles a partir de ahora.

Dylan: un momento —interrumpio Dylan— no lo hicieron en mi cama, ¿Verdad?

Hazza: eso que más da, si lo hicieron lo más probable es que hayan usado MIS condónes —dijo remarcando la última palabra—

Dylan: no sé ni siquiera para qué sigues comprando cada semana. Si nunca los utilizas. Al menos él ya les dió uso. Lo mío es más importante porque es dónde YO duermo y además ....

Tom: ¡bueno ya! —exclame interrumpiendo a Dylan— sí Hazza use uno de tus condónes cómo última opción y no Dylan, no lo hicimos en tu cama, fue en la mía. —suspire frustrado—

Dylan: uff que alivio —murmuro con una mano en su pecho—

Hazza: y ¿ahora como le vas a hacer amigo? —pregunto acercándose a mí—

Tom: no lo sé, lo hablare con ella el lunes.

Narra T/N:

Ivanna: ¿¡QUÉ!? QUE TE ACOSTAS....

Allis: cállate —la callo poniendo su mano en su boca— harás que lo sepa todo el mundo —ella parecía tranquila, pero sabía que estaba igual de sorprendida que Ivanna—

Ivanna: lo siento es que fue muy... Y ¿Cómo fue que paso?

T/N: bueno pues no lo sé... Simplemente sucedió.

Ví que ambas meditaban la pregunta. Hasta que Ivanna dijo:

Ivanna: oye, pregunta importante —levanto su mano haciendo que le pusieramos atención— ¿Que tal lo hace?

Allis: ¡Ivanna! —exclamo sorprendida y tal vez un poco enfadada.

En eso la puerta de mi cuarto se abrió dejando ver a mi papá, con esa expresión seria que tanto lo caracteriza.

T/P: lamento no haber tocado. —se disculpó— pero necesito decirte algo.

T/N: ¿Que ocurre?

T/P: este lunes vendrán importantes socios de Europa. Les tengo preparado una bienvenida. Te informo para que estés preparada —llevo sus manos hasta sus bolsos— y tal vez, no sé. Quieran ir a comprar algún vestido, aunque ya tengas muchos —dijo lo último como para si mismo— Jacob las acompañará por si quieren ir de una vez. Estará esperándolas afuera —y sin más, salió de mi habitación—

Ivanna: Wow una fiesta, ¿Eso quiero decir que Tom estará aquí? —dijo abriendo sus ojos—

Allis: seguro que sí —le contestó a Ivanna, para después mirarme— si Tom viene, será demasiado difícil para ustedes hablar acerca de eso.

Asentí en respuesta, tenía que buscar la manera de que podamos hablar sin ser descubiertos.

_________________________________________

Sí chicxs lo sé, es un poquito corto. Pero es que sentía que ya llevaba mucho tiempo sin actualizar. Así que aquí está <3

El próximo capítulo va a ser un poco más largo y va a estar bien bueno. Se los aseguro.

Los amito muchísimo ❤️‍🩹

MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora