Narra Tom:
Dylan me desperto con su horrenda voz, gritandome en los oídos.
Dylan: ¡Despierta dormilón! Ya es hora de levantarnos, sabes que tenemos mucho que hacer.
Me estiré y cheque el reloj en mi buró de cama, marcaba las 9:00 AM.
Tom: ¿Qué te pasa Dylan? Apenas si dormí 6 horas .-me quejé, tapándome con la sábana nuevamente-.
Dylan: vamos levántate .-me destapó-. Sabes que tienen que acompañarme a mi entrevista de trabajo.
Hazza: Pero sigo sin entender porque tenemos que acompañarte si el que busca trabajo eres tú .-dijo Hazza mientras salía del baño-.
Tom: cierto .-le dí la razón a Hazza-. ¿Por qué?
Dylan: porque son mis amigos, dah
Tom y Hazza: ¿Y? .- dijimos al unisono-.
Dylan: ¡Ustedes sólo acompañenme!
Tom: vale vale ya está .-me pare de mi cama y me dirigí al baño para alistarme y acompañar a Dylan a su entrevista-.
Después de media hora todos ya estábamos listos y salimos de casa. Pero al bajar una voz nos hizo detenernos. La señora Hutchinson.
Sra. Hutchinson: Vaya caras angelicales que tenemos por aquí .- salió de su departamento con una taza de café en las manos mientras le soplaba-. No los veía desde hace... ¿Que será? ¿Una semana? .- siguió soplando su café-.
La Sra. Hutchinson era la dueña de los departamentos, era una señora muy malhumorada, aveces claro, ya que aveces podía llegar a ser amable. Aunque con nosotros casi siempre era la primera opción.
Tom: lo sentimos, es que estábamos ocupados trabajando .-trate de sonreír, pero Hutchinson no lo hizo-.
Sra. Hutchinson: este mes no me lo pagaron .-dijo seria-.
Hutchinson era conocida por no soportar retrasos, no le podíamos quedar mal ni una sola vez, si no querías conocerla enojada. Y por mala suerte nuestra, nosotros nos hemos atrasado varias veces.
Hazza: es que Dylan no ha podido conseguir trabajo desde... .- Hutchinson lo interrumpio-.
Sra. Hutchinson: a mí eso no me interesa, saben que conmigo no hay excusas .-paso su mirada por cada uno de nosotros-. Sólo consigan el dinero rápido .- después de decir eso entro a su casa-.
Dylan: carajo .-susurro-. esa señora enserio da miedo.
Hazza y yo asentimos dándole la razón.
Siempre me he preguntado porque es así, talvez le paso algo y por eso es tan malhumorada. En fin, la vida de la señora Hutchinson es un verdadero misterio.
Después de media hora llegamos a dónde sería la entrevista de Dylan.
Tom: muy bien hemos llegado.
Dylan: estoy nervioso
Tom: tranquilo, sólo confía en tí .-sonreí-.
Hazza: exacto amigo, sé que conseguirás ese trabajo. ¡Suerte!
2 horas después
Hazza: ¿Cómo es posible que no te hayan aceptado Dylan?Dylan: ya les dije que no fue mi culpa, la hija del señor se me quedó viendo muy raro y el señor se dió cuenta. No me quería cerca de su hija al parecer. Y también mejor para mí, no quería ser acosado.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú)
FanficT/N es hija de uno de los más importantes mafiosos de Los Ángeles, y por ello corre peligro a diario, por lo cual su padre decide asignarle un guardaespaldas por su seguridad. Lo que ella no sabe es que ESE guardaespaldas terminaría cambiando su vid...