Narra T/N:
Ha pasado más o menos una semana desde mi cumpleaños, y la verdad que las cosas han seguido de forma normal.
Mi papá no tiene planeado salir de viaje otra vez, pero aún así casi no está. Se la pasa o encerrado en su despacho y yendo a quien sabe donde con sus “socios”.
Por eso mismo he tenido un poco más intimidad con Tom, aún así seguimos siendo cuidadosos ya que se vería sospechoso que siempre vayamos a ese jardín.
Una vez hace dos días Jacob casi nos atrapa a Tom y a mí, ya que estábamos en un armario escondidos haciendo ya saben qué. Gracias a Allis no pasó a mayores, ya que tuvo que hacer un escándalo para que nosotros pudiéramos huir, aún así muy enojada nos dijo que tuviéramos más cuidado y que procuraramos no hacer eso en casa.
Ivanna no ha podido venir, al parecer desde que regresó Alex a estado saliendo a muchos lados con él y su mamá, también parece que su mamá a estado peleando mucho con su papá.
Ahorita Allis y yo estamos en el jardín tomando un poco de sol, Tom esta tomado guardia en la parte delantera de la casa junto con otros hombres, pero prometió que vendría aquí cuando terminará.
Allis: bien T/N, ¿Cómo te ha ido? No hemos hablado desde esa vez del armario, pensé en hacerles la ley del hielo para que aprendieran la lección. Pero después me di cuenta de que es muy inmaduro —rio.
T/N: pues bien, Tom y yo estamos realmente bien. Ahora que mi papá tampoco está casi pues tenemos un poco de tiempo para estar solos —estaba sonriendo, pero fue desapareciendo poco a poco—. Solamente que lo he notado un poco raro.
Allis: ¿Raro? ¿En qué sentido?
T/N: no en el mal sentido, pero lo he visto muy pensativo últimamente.
Allis: ya, pues intenta hablar con él, hazle saber que puede confiar en tí. Sabes que lo más importante en una relación es la comunicación.
T/N: lo sé, hablaré con él. Pero cambiando de tema, ¿Cómo te va a ti?
Allis: pues realmente muy bien, estoy estudiando, ya sabes. Además hace unos días fui con Dylan a ver una película, fue divertido ya que hacía mucho ruido y casi nos sacan por su culpa —reimos.
T/N: hablando de Dylan, ¿Realmente no te gusta?
Allis: no, como te he dicho es un tipo realmente agradable, pero no me llama la atención de ese modo. Él lo sabe también y no intenta precionarme, así que por eso disfruto su compañía.
Ambas empezamos a hablar de otra cosa hasta que vemos venir a Ivanna con una gran sonrisa y muchas bolsas.
Ivanna: ¡Hola! ¿Cómo están chicas? Mucho tiempo sin verlas
Se acercó a nosotras y depósito un gran beso en mi mejilla. Después (y para sorpresa de las dos) también le dió un beso en la mejilla a Allis.
Ella se sobresalto y la miro con los ojos muy abiertos.
Allis: ¿Estás bien? ¿Te sientes mal? —se incorporo rápidamente y le revisó la frente para ver si no tenía temperatura.
Ivanna: ¡Ay! ¡Sí, estoy bien! —dijo apartando a Allis—.
T/N: ¿Por qué tan feliz, Iv?
Ivanna: bueno, pues acabo de ir de seción de compras, y traje un montón de cosas para ustedes (sí Allis, para ti también)
Allis: ¿Y eso, por qué tan amable?
Ivanna: es que estoy muy feliz ya que mi hermano regreso y se va a quedar un tiempo más, no he parado de salir con él. —despues volteo dirigiéndose a mí—. De hecho, está aquí ahorita mismo.
Abrí la boca para protestar pero en eso veo a Alex acercarse a nosotras. Se quitó sus gafas de sol “coquetamente” mientras me veía de arriba a abajo.
Alex: hola preciosa —dijo y después se dirigio a mi prima—. Hola Allis
Allis: hola —dijo cortadamente.
Alex: mucho tiempo sin verte, en realidad estaba ansioso por hacerlo.
T/N: bueno... Pues... Quisiera decir lo mismo.
Alex se rió como si hubiera dicho el chiste más gracioso del mundo.
Alex: En realidad eres increíble, preciosa.
Ivanna: bueno, nosotras los dejamos para que puedan hablar de sus cosas.
Allis y yo la miramos como diciendo: ¿Que demonios estás haciendo?
En eso vemos venir a Tom caminando con una gran sonrisa, pero está fue disminuyendo al ver a Alex con nosotras.
Alex: oh, ¿Que tal? —dijo a Tom.
Tom: hola —saludo Tom usando el mismo tono que Allis.
Alex: ¿Eres Jonas, verdad?
Tom: Thomas.
Alex: ah sí, sabia que era un nombre como ese. Oye, ¿Crees que puedas traernos unas bebidas? T/N y yo tenemos mucho de que hablar.
Tom: ¿Disculpa? —pregunto Tom, ofendido.
Alex: sí, ¿no escuchaste? Y por favor llévalas al lugar de ahí —dijo señalando la puerta del jardín donde íbamos Tom y yo—. Ese lugar donde T/N y yo íbamos siempre.
¿Qué? Espera, nunca he llevado ahí a nadie más que a Tom.
Él me miró, herido. Dios.
Tom: Perdón pero... —dejo la frase incompleta ya que Ivanna lo interrumpió.
Ivanna: Si, Tom. Anda vamos, nosotras te acompañamos. Hay que dejarlos hablar.
Ella los agarro a ambos del brazo y los arrastró dentro de la casa, Allis intentaba safarse mientras la fulminaba con la mirada. Y Tom simplemente se volteo a mirarme y nuestras miradas se cruzaron.
Alex: ahora sí preciosa, vamos a poder hablar.
Yo no quería hablar con él, queria hablar con Tom. Explicarle que era mentira, que nunca había llevado a Alex a ese lugar.
Pero aún así me quedaba la duda, ¿Cómo se había enterado Alex de este lugar? Nunca se lo había contado.
Mierda.
_________________________________________Corto, pero los prometo que los próximos capítulos se van a descontrolar 😍😍😍😍
Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú)
FanficT/N es hija de uno de los más importantes mafiosos de Los Ángeles, y por ello corre peligro a diario, por lo cual su padre decide asignarle un guardaespaldas por su seguridad. Lo que ella no sabe es que ESE guardaespaldas terminaría cambiando su vid...