✨CAPÍTULO 22✨

181 8 19
                                    

Narra T/N:

¿¡QUÉ!?

T/N: ¿La ex de Tom? - pregunté congelada.

Los chicos nos miraban con los ojos completamente abiertos, Tom paso saliva fuertemente.

Z: Sí, y ¿Tú eres? - pregunto curiosa, le iba a responder pero Hazza se me adelantó.

Hazza: bueno ella es T/N - dijo haciendo que Zendaya lo mirará - y es la novia de Tom.

Zendaya giro la cabeza, abriendo los ojos y me miró apenada.

Z: l...lo siento, no tenía ni idea de que tú... - dijo señalando a Tom y a mí repetidamente.

T/N: bueno pues si lo soy - no sé si sone grosera con eso, pero poco me importo.

Tom: bueno... - dijo pausadamente, intentando cortar el momento tan incómodo - terminemos de desayunar, Zen... ¿Desayunas?

Z: sí, claro - dijo sonriéndole.

Agh.

Todos nos sentamos a desayunar, durante unos minutos el silencio fue demasiado incómodo, hasta que Dylan empezó a hablar.

Dylan: y Zen, ¿Que haces aquí en Los Ángeles? Nosotros te hacíamos en Londres.

Z: sí, bueno. Acabo de venir de vacaciones un par de semanas para acá. Y pues decidí venir a visitarlos.

Dylan: y ¿Cómo supiste dónde vivíamos? - pregunto curioso.

Z: pues no sé si sepan, pero llevo un tiempo mensajeando con Hazza. Y pues un día me dió la ubicación, y no les avise nada porque quería sorprenderlos.

Dylan: pues si nos sorprendiste muchísimo - sonrió incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan: pues si nos sorprendiste muchísimo - sonrió incómodo.

Hazza: ¿En serio te dí la dirección?

Z: sí, pero no me sorprende que lo hubieras olvidado. Es normal en ti.

Tom y Dylan asintieron confirmando eso, yo aproveché el silencio que se hizo para preguntar algo.

T/N: ¿También eres de Londres? Zendaya - pregunté seriamente cruzandome de brazos.

Z: puedes llamarme Zen, linda - me dijo sonriendome, yo le devolví la sonrisa, pero fue muy pequeña e incómoda - y no, nací aquí en Los Ángeles, pero me mudé hace unos 8 años a Londres.

T/N: que... Interesante, y perdón si sueno indiscreta pero... ¿Que edad tienes?

Z: no es nada, tengo la misma edad de Tom, 24. ¿Y tú? Supongo que tienes la misma edad. - me sonrió.

T/N: no, tengo 21. - Zendaya asintió. - ¿Te quedarás mucho tiempo en Los Ángeles?

Z: tal vez un par de semanas. ¿Tú también eres de por aquí T/N?

MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora