✨CAPÍTULO 27✨

138 10 7
                                    

Narra T/N:

Me desperté cuando el sol me golpeó en la cara, me había olvidado de correr las cortinas a la hora de dormir. Cheque el reloj y ví que eran las 7:00 AM, era demasiado temprano para mí, pero extrañamente ya no tenía sueño.

Decidí levantarme para empezar a arreglarme, quería estar ya lista para cuando llegara él y sorprenderlo, probablemente no tardaría mucho en llegar. Y así fue, cuando me desnude para meterme a bañar me llegó un mensaje de él.

Tom: ¿Estás despierta? Acabo de llegar

Sonreí y tecleé una respuesta.

T/N: lo estoy, en un momento más bajo.

Tom: :)

Deje el teléfono en el lavamanos y me metí a bañar, trate de tardarme lo menos posible, cuando salí me dirigí a mi guardaropa y busque algo lindo para ponerme.

Me cepille el cabello y baje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cepille el cabello y baje.

Al llegar abajo ví a Tom con Abel, al parecer este le estaba enseñando algo importante en la computadora, ya que ambos se veían muy concentrados.

Cuando Tom levanto la cabeza y me vió sonrió enormemente. Abel simplemente hizo como si se limpiará los ojos y me miraba como si no pudiera creerlo.

Abel: ¿T/N? ¿Enserio eres tú? ¿Levantándote tan temprano?

Lo fulmine con la mirada, pero aún así no pude evitar sonreír. Tom se acercó a saludarme con una sonrisa.

Tom: buenos días.

T/N: buenos días - les juro que estuve a punto de besarlo.

Abel: bueno T/N, ¿Por qué surgió el milagro de que te lavantaras temprano? -bromeo.

T/N: supongo que olvidé correr las cortinas a la hora de acostarme.

Abel río, pero Tom lo interrumpió.

Tom: bueno ya, déjala.

Abel hizo una cara chistosa y salió al patio. Tom dió un paso para estar más cerca de mí, después susurro:

Tom: Te juro que si no estuviéramos en la casa de tu papá te comería a besos.

Yo reí, después susurré:

T/N: lo mismo digo.

Él sonrió.

MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora