✨CAPÍTULO 8✨

309 8 0
                                    

Narra T/N:

Me desperté por un ruido en la madrugada, venía de la parte de abajo... De la sala talvez.

Me incorpore en la cama, con el cejo fruncido. Cheque el reloj de la encimera: las 4:00 AM.

Me quite las sábanas de encima y me levanté. Camine afuera de mi habitación y me dirigí a la parte de abajo. Los gritos se hacían más fuertes conforme me acercaba.

Reconocí los gritos: mi padre

Me quedé escondida en la punta de la escalera, con la esperanza de que nadie me vea.

Mi papá estaba con unos de sus hombres más, y enfrente de él, un tipo con el labio roto, un moretón en el ojo izquierdo y la cara inchada. Me quedé helada.

T/P: claramente te dije que no volvieras aquí sin esa información idiota -dijo tomando bruscamente del cabello a aquel tipo- y no sólo eso. Si no que dejaste que alguien te vea. Sabes que si te siguieron pueden dar aquí ¿no? -la mandíbula le temblaba- o es que ¿en verdad eres tan estúpido que no lo pensaste?

XXX: lo l-l-lamento s-s-señor - tartamudeo- lo arruiné, pero le juro que no me siguieron, fue muy precavido con eso

T/P: pero aún así no conseguiste esa maldita información -solto su cabello bruscamente- Estoy cansado, has hecho demasiado por hoy

Mi papá se dió la vuelta, pero al parecer no resistió y se volteo bruscamente dandole un puñetazo más en la mandíbula. Yo me tape la boca de la impresión.

XXX: Señor

Mi papá se volteo bruscamente hacía él

T/P: ¿Qué? - le espetó bruscamente

El sujeto me señaló a mí con el dedo y todos en la habitación dirigieron su mirada hacía mí. Salí de mi escondite.

T/P: T/N nena -me llamo mi papá un poco confundido.

T/N: papá

T/P: sube a tu cuarto, en un momento estaré contigo.

Le hice caso y subí a mi habitación. No son antes darle un último vistazo al chico que aún estaba en el suelo.

Tardaron unos 10 minutos hasta que mi papá entro a mi habitación. Se sentó a mi lado de la cama y me tomo de la mano. Dió un suspiro.

T/P: lamento que hayas tenido que ver eso. Pero nena -dijo mirándome a los ojos- sabes que esto es algo que vengo haciendo desde hace muchos años. Es a lo que me dedico.

Lo sabía, pero eso no quería decir que no fuera fuerte para mí.

T/P: y ahora lamento decirte que no podrás salir, al menos en unos tres días. En lo que soluciono algunas cosas

Me límite a asentir con la cabeza. Mi padre me dió un beso en la frente.

T/P: duerme

Se levantó de mi cama y se dirigió a la puerta.

T/N: papá -lo llame haciendo que se volviera- no le vayas a hacer nada

Mi papá sólo se me quedó mirando para después salir de la habitación.

Agarre mi teléfono del tocador y le llamé a Ivanna. Me contestó al tercer tono.

Ivanna: ¿Hola?

Su voz estaba ronca, estaba dormida.

T/N: lamento despertarte

Ivanna: oh eres tú T/N ¿Que ocurre?

T/N: quería decirte que ya no podré salir contigo al rato. No es seguro

MI GUARDAESPALDAS (Tom Holland y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora