Han pasado algunos días desde que conozco la identidad de Chat Noir. No he cambiado mi actitud con él, ya sea como héroe o como Adrien. Debo mantenerme lo más natural posible. Ahora que lo sé, no sé qué hacer con la información. No me parece justo que solo yo sepa su identidad, mientras que él no tiene idea de quién soy. De alguna forma, ¿no estaría engañándolo también? O, ¿jugando con él?
Es decir, Rena Rouge se nos ha unido más últimamente. Ladybug le da el Miraculous del Zorro con mayor frecuencia. A veces, Chat y yo pasamos desapercibidos; pero, lo que más me genera molestia, es que ella sabe la identidad de la chica. No es que tenga algo en contra de eso, sino que Chat Noir se muestra un tanto molesto al ser el único que no sabe lo que ocurre, cuando se supone que son un dúo inquebrantable.
Hila me dijo que ya será mi responsabilidad lo que quiera hacer después. Me dejó en claro que él no puede decirme qué hacer. El Miraculous de la Hiena debe actuar en cuanto a su propia moral, sin la intervención de terceros. Vaya crueldad.
Mi mente sigue divagando incluso cuando intentamos controlar la situación luego de que los animales del zoológico invadieran la ciudad. No puedo pensar con claridad.
Solo la faltan las panteras negras, que persiguen a Chat Noir.
—Vamos, chicos, no se comerían a su primo, ¿verdad?— bromea mientras corre.
Yo reí un poco al notar las claras similitudes entre ellos, incluso comparten el mismo color de ojos.
Rena Rouge utiliza espejismo para crear la ilusión de filetes de carne. Estos conducen un camino hasta una camioneta con las puertas traseras abiertas. Las panteras siguen el alimento con la esperanza de consumirlo, más este desaparece tan pronto lo quieren tocar. Antes de notarlo, ya han subido a la camioneta y Ladybug cierra las puertas, atrapando a los animales dentro.
Nos reunimos en el techo de un edificio, donde podemos observar a los ciudadanos celebrar que han sido salvados una vez más. Chat y yo ponemos el puño para terminar con el tradicional 'ganamos', pero cuando nos giramos, notamos que Ladybug y Rena Rouge se alejan apresuradas; una vez más.
—Oigan, ¿a dónde van?— cuestiona el rubio.
—Rena está a punto de transformarse— informa Ladybug mientras vemos al collar parpadear.
—Así que tú puedes saber si identidad, ¿y yo no?— Chat Noir se cruza de brazos un tanto molesto.
—Porque yo tengo que recuperar su Miraculous— le recuerda la chica de rojo.
—¿Y qué papel juego aquí? ¿Soy un cero a la izquierda?
Así es como me siento yo ahora viéndolos pelear. Hasta parece que se han olvidado de mi presencia y sirvo como espectadora.
—¿Qué más escondes de mí?— demanda el chico.
—Es urgente que nos vayamos— Rena muestra que su Miraculous parpadea con mayor rapidez.
—Está bien, hablaré con él de esto.
—¿Él? ¿Quién es él?— cuestiona Chat más confundido de lo que ya estaba.
—Ah— Ladybug camina hacia atrás nerviosa—, ya llegará el momento, Chat Noir. Te lo prometo.
Sin más, salta del edificio para desaparecer de nuestra vista junto a Rena Rouge.
—Odio los secretos— escucho decir al rubio antes de que también se vaya, dejándome completamente sola.
Vaya, es como ver a mis padres discutir.
ESTÁS LEYENDO
Hyeana || MLB
Fanfiction¿París necesita una nueva heroína? Ladybug y Chat Noir son los héroes de la ciudad. Nadie pensaría en que el dúo dinámico se convirtiera en un trío. La llegada de una portadora de un miraculous cuya existencia no se conocía cambiará la dinámica de e...