004

1.9K 292 11
                                    

"Una nueva superheroína ha sido vista luchando junto a Ladybug. Se hace llamar "Hyeana" y por su nombre, podemos intuir que se trata de la portadora del miraculous de la hiena".

Alya habla a la cámara mientras que fotos mías en mi forma de Hyeana pasan detrás de ella. Ha subido un video al Ladyblog hablando sobre mí. Y tomando en cuenta que amo ser el tema de conversación, era claro que me lo iba a ver.

"Entrevistamos a un testigo, quien dijo que el arma que usa la chica es una lanza. Esta sería el equivalente el yoyo de Ladybug o el bastón de Chat Noir. No se tiene información sobre su poder especial. Sabemos que nuestros héroes poseen el amuleto encantado y el cataclismo; pero parece que Hyeana no usó el suyo en su último combate.

Las personas ahí presentes fueron a las redes para expresar su gratitud hace la nueva protectora de París luego de que salvó a Adrien Agreste de una bestia azul.

Espero traerles más información respecto a ella y su miraculous, pues el único material que existe ahora son las fotografías tomadas por los parisinos.

Su traje, si debo admitir, es mi favorito de los que hemos visto hasta ahora. Y hablemos de su cabello. Marrón con mechas negras en la capa superior. Definitivamente, su imagen podría convertirse en un ícono de la moda sin problema alguno. No solo eso, sino que ya hay varios fans que han expresado su amor por la heroína luego de que las fotografías se distribuyeran por internet.

Pronto con más información, yo soy Alya Césaire".

—De nada, yo soy quien la hace verse sí de bien— alardea Hila.

—Oye, te recuerdo que el traje se adecua a la personalidad del portador. Así que esa apariencia de rompecorazones es obra mía.

—La cual no sería posible si yo no existiera— continúa.

—Bien, bien— lo tomo en mis manos—. Gracias, Hila.

—Debieron hablar de la forma en la que Ladybug te trató.

—¿Quieres dejar el tema de una vez?— digo metiendo los libros de la escuela en mi mochila.

—No— replica.

Suelto un suspiro. En serio, es demasiado rencoroso.

—Llegaré tarde a la escuela— digo tomando mi mochila—. Ya es tu decisión si me acompañas o no.

—¿Mi decisión?— pregunta burlón—. Sí, claro. Tengo que ir— cuando habla, me sigue por detrás—, ¿qué pasa si hoy hay otra víctima de Hawk Moth? No podrías transformarte si estoy lejos.

—Eso le sería muy gratificante a Ladybug— río por lo bajo.

—Y es justo por eso que no debe pasar.

── ✦ ──

En el laboratorio de la escuela, la profesora Mendeleiev conecta su compotadora hacia el proyector. Yo tomo asiento junto a Nathaniel, quien se ha convertido en mi compañero de escritorio. A veces, ni siquiera pongo atención en clase por verlo dibujar. Ahora que llego junto a él, se encuentra haciendo un bello boceto de Hyeana. Se insipira en una de las fotografías que rondan por internet.

Usualmente, lo veo dibujando a Ladybug; pero ahora me está dibujando a mí. Vaya, ¿así se siente tener a gente que te apoya?

—¿Eres fan de Hyeana?

—Desde que vi sus fotografías, me encantó su diseño— comenta entusiasmado—. Es tan único. Jamás había visto algo así. La he estado dibujando sin parar desde que vi sus fotos.

Hyeana || MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora