—¡Es exasperante!— irrito mientras abrazo uno de los cojines de la cama de Luka—. ¿Acaso no sabe lo que es trabajo en equipo? Hasta hace poco podía trabajar bien con ese otro chico en equipo, ¿pero conmigo no? ¿Qué tengo yo de malo?— pienso en lo que he preguntado—. No respondas eso.
Ante mis palabras, escucho la risa de Luka por lo bajo.
Al contarle la situación, lo disfracé como un trabajo en equipo de la escuela. No puedo decirle que se trata de Ladybug y que yo soy Hyeana. Cambié eso para que él también pueda comprender mejor lo que le estoy diciendo. Sobre todo que ella no sabe lo que es trabajar en equipo y prefiere hacer las cosas por su parte.
—¿Por qué no pides que te cambien de equipo de trabajo?— pregunta como si fuese sencillo.
—No— niego—. Siempre voy a trabajar con gente que no me agrada o que no le agrado. En este caso parece que son ambos— bufo—. Además... Mi amigo no ha hecho nada malo.
—Dices que está enamorado de ella, ¿verdad? Es muy probable que tome su lado por eso.
—No lo dudo— rechisto—. Hace cualquier cosa con tal de que ella lo vea de otra forma, como más que un compañero. ¡Ella no te quiere así!— golpeo la almohada.
—Ey— se acerca y me envuelve en sus brazos—, ¿ya te sientes mejor?
Yo dejo salir un suspiro—. Sí. Gracias por soportarme.
—Solo... ¿Estás molesta por ella o porque él se pone de su lado?
—Ambas— respondo sin más—. No es la primera vez que ella es así conmigo. Solo creí que por fin podría ser parte del equipo, aunque solo era una etiqueta. Mi situación no ha cambiado. Y con él... No lo entiendo, ¿sabes? He mostrado mi valía, y no pretendo convertirme en su prioridad, pero pensé que, aunque fuera por un momento, al ver la irresponsabilidad de ella, me apoyaría.
—¿Lo hablaste con él?
Me quedo en silencio unos segundos.
—Entonces no— responde él.
—No le vi sentido. Doy por sentado que se va a poner de su lado. Ya lo dije, hace cualquier cosa por ella. Existen los límites, ¿de acuerdo?— lo abrazo y escondo mi rostro en su pecho—. Creo que estoy siendo infantil.
—Está bien ser así— besa mi cabeza—. Además, me gusta ese lado tuyo.
—¿Qué debería hacer ahora?— digo con voz temblorosa—. Ya no sé qué hacer para que ella me acepte.
—No hagas nada. Se dará cuenta de que te necesita, créeme. Estoy seguro.
—¿Y si te equivocas?
Él sonríe—. Entonces te abrazaré justo como ahora. Podrás llorar como lo haces ahora— comenta al notar que mi cuerpo está temblando—. Y nadie, ni siquiera yo, verá tus lágrimas.
Cierro mis puños, arrugando su ropa.
Lo quiero demasiado.
── ✦ ──
Días después estoy frente a la puerta del cuarto de Adrien. No lo he contactado hasta ahora y él me dio mi espacio. La última vez le dije que no quería hablar con él, pero, como dijo Luka, solo saqué conclusiones sola, vez de hablar con él.
Le dije que vendría para ver el programa donde saldría Jagged Stone en la panadería de la familia de Marinette. Ella nos pidió que lo viéramos, así que le dije que vendría. Sé que su padre no lo iba a dejar salir de casa solo para ver televisión en casa de alguien más cuando él tiene una en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Hyeana || MLB
Fanfiction¿París necesita una nueva heroína? Ladybug y Chat Noir son los héroes de la ciudad. Nadie pensaría en que el dúo dinámico se convirtiera en un trío. La llegada de una portadora de un miraculous cuya existencia no se conocía cambiará la dinámica de e...