019

661 108 3
                                    

Día de los Héroes. Parte dos.

"No se vaya, son las noticias. Gracias por acompañarnos en este programa especial. Tendrán la oportunidad de ver la victoria del gran líder, ¡Scarlet Moth! Este día será conocido como el Día de los Villanos." 

—Ladybug, Chat Noir, siento que están aproximándose. Si quieren salvar a París y su población, les daré una última oportunidad. ¡Entréguense y denme sus Miraculous!— anunció Hawk Moth al aire, con la esperanza de que lo escucháramos.

—¿Qué piensas, Mi Lady?— pregunta cascabel.

—Creo que lleva tiempo planeando esto y nosotros no estamos preparados— comenta ella con preocupación.

—¡Claro que sí!— asegura el rubio—. Ya hemos peleado y ganado contra ellos. Y esta vez somos seis.

—Si queremos ganar, debemos vencer a Hawk Moth, aunque nunca hemos peleado contra él. 

—Por eso no te preocupes, Ladybug— digo—. Puedo analizar su estilo de batalla. Con eso será nuestro.

Ella asiente para luego revelar nuestra ubicación a Hawk Moth al confrontarlo.

—Hawk Moth, ojalá hayas disfrutado de la ilusión de Volpina, porque la verdadera Ladybug jamás entregará su miraculous— asegura.

—Y tenemos una mejor idea. Tú nos vas a dar tu miraculous— Chat Noir le sigue la corriente.

—Tal vez tú tengas un ejército de guerreros akumatizados— continúa Carapace.

—Y nosotros somos un equipo de superhéroes— sigue Rena.

—Vas a desear nunca haber usado ese ridículo disfraz— termina por decir Queen Bee.

¿Qué es esto? ¿Lo ensayaron? ¿Cómo es que hablaron uno después del otro sin haberse puesto de acuerdo con antelación? Por alguna razón, un escalofrío me recorre la espina dorsal. Eso ha sido... algo. Creo que mi cara de disgusto lo dice todo.

Hawk Moth no hace más que reír.

—¿Entonces quieren pelear? Pues comencemos.

El ejército escarlata comenzó a correr en nuestra dirección, por lo que nosotros bajamos del edificio para enfrentarnos a ellos. 

Me adelanté y comencé a luchar contra algunos akumatizados. Hay muchos de ellos a quienes no conozco, pero parece ser que sus akumas son fáciles de encontrar, pues su arma suele ser el recipiente para dichas mariposas malvadas.

Los demás parecen tener buena química. Y no puedo evitar sentirme celosa. ¿Cómo es que son tan buenos al encajar los unos con los otros? Yo llevo semanas en esto y todavía no logro coordinar con Ladybug, ¿es porque ellos la han observado durante más tiempo como ciudadanos? Además, les es demasiado sencillo usar sus poderes, ¿no es necesaria la práctica para eso? No importa.

Corro hacia la base de la Torre Eiffel, sobre la que se encuentra el enemigo. No puedo atacar sin saber lo que ocurre. También desconozco su estilo de pelea, ¿es esta la primera vez que sale al público? Porque parece ser que Ladybug y Chat Noir nunca han peleado contra él, pero ya conocían su apariencia. 

Regreso a la realidad cuando mi oído detecta a Scarlet Moth hablar por lo bajo.

—El plan está resultando, Catalizador.

¿Catalizador? ¡Tiene un aliado! Esa debe ser la razón para su aumento de poder. Incluso si es un adulto, sigue siendo un usuario de un miraculous, por lo que su poder va aumentando a medida que lo entiende mejor. Pero parece ser que no avanzaba mucho por cuenta propia, por lo que ha tenido que optar por conseguir a alguien que trabaje con él. Un catalizador puede acelerar o retrasar una reacción, por lo que ha acelerado y explotado el poder del miraculous de la mariposa para usarlo en masa.

Hyeana || MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora