011

1.5K 209 12
                                    

Cuando entramos a través de la ventana hacia la habitación de Adrien, me lanzo sobre la cama al momento en que me transformo a mi forma de civil. No puedo evitar cruzarme de brazos ante la escena que presencié hace unos segundos. Chat Noir se hincó en una rodilla para darle una rosa roja a Ladybug, quien, como era de esperarse, la ha rechazado.

No estoy enojada con ella, puede amar a quien quiera. De hecho, hacerle saber que ya tiene a alguien su corazón es lo mejor que puede hacer. De esa forma, ambos están en la misma página. Chat Noir evita hacerse ilusiones y Ladybug le es fiel a sus sentimientos.

Quien me molesta un poco es él. Debe respetar el hecho de que ella está enamorada de alguien más, pero le sigue haciendo sugestiones sobre querer establecer una relación diferente con ella.

—Existen miles de chicas ahí afuera, y justo vas y te enamoras de la única a la que no puedes tener— bufo cansada de su actitud.

—¿Está mal expresar tus sentimientos? Si lo sigo haciendo, ella podría ver en mi dirección algún día. O tal vez solo debo cambiar la forma en que hago las cosas— dice esperanzado.

—No está mal que expreses lo que sientes, Adrien. Lo que está mal es el objetivo hacia quien los expresas. En primer lugar, ya te dijo que está enamorada de alguien más y que no se imagina su vida sin él. Y en segundo lugar, no debes cambiar nada, ¿de acuerdo? Si quieres cambiar a base de otra persona, eso solo te llevará a ser infeliz a la larga; porque sabrás que esa persona solo se ha enamorado de la máscara que construiste para ella y no de quien verdaderamente eres. Si una chica se enamora de ti, ¿preferirías que lo hiciera como Adrien o Chat Noir?

—Eso no siquiera está a discusión. No puede enamorarse de Chat Noir. Es un superhéroe.

—Pero es la forma en la que te sientes más cómoda y lo sabes. No digo que como Adrien no seas agradable, solo digo que tienes mayores restricciones y no le eres fiel a tu naturalidad. Sonará irónico, pero tú si eres más auténtico con la máscara que sin ella.

—Entonces, ¿crees que debo cambiar de objetivo?— se sienta a mi lado.

—Claro— suelto un suspiro—. Sé que no puedes enamorarte de alguien más de un día para otro, pero lentamente dirigir tu atención hacia otra persona puede funcionar. Solo toma esas cosas que te gustan de Ladybug y búscalas en alguien más.

Sus ojos se conectan con los míos. Examina mi rostro y termina por tildar la cabeza. Es ahí que decido empujarlo un poco para que reaccione.

—Yo no— replico—. Estoy con Luka. Y tú y yo somos prácticamente mejores amigos, pero con un vínculo incluso más fuerte.

—Lo sé, lo sé— eleva sus manos en el aire para mostrar inocencia—; pero para ti es sencillo decir todo eso cuando tu primer amor sí te es recíproco.

—Luka no es el primer chico que me gusta, Adrien. Y, para tu sorpresa, de hecho es muy diferente al último chico que me gustó.

—¿Cómo era?

—Un sabelotodo, pretensioso, competitivo, aunque no buscaba atención, siempre la tenía, demasiado inteligente; al nivel en que me daban escalofríos; incluso con mis habilidades, me era difícil descifrarlo. Realmente lo detestaba, hasta que me di cuenta de que todas esas cosas que yo veía como defectos eran, en efecto, lo que más me gustaba de él.

Puedo notar en el rostro de Adrien que no entiende cómo me he ido a enamorar de alguien con tal personalidad. No lo culpo, incluso fui al psicólogo para que me dijeran si había algo mal conmigo. Y claro que lo había, pero no tenía nada que ver con mi enamoramiento. El corazón es realmente difícil de conocer.

Hyeana || MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora