007

1.7K 282 20
                                    

—Bienvenidos a "Introducción al Miraculous de la Hiena", yo soy su profesora Hyeana y aquí aprenderán sobre el mejor Miraculous de todos— digo de pie frente a Ladybug y Chat Noir.

—No creo pasar esta clase si nos vas a mentir— el rubio bromea mientras niega con la cabeza.

—Comencemos— aclaro mi garganta para ignorar el comentario del chico—. El Miraculous de la Hiena da habilidades de dicho animal a su portador. Así como el Miraculous del Gato le permite a Chat Noir un oído agudo y visión nocturna; el mío me otorga buen oído y visión, gran velocidad, fuerza y astucia— digo orgullosa—. A su vez, cuenta con sus precauciones. Deben ser conscientes de que mi kwami tardó días en explicarme lo que sabía y tampoco conoce sus secretos del todo.

—¿Entonces no sabes mucho sobre él?— pregunta Ladybug.

—Bueno, lo he tenido por poco más de dos años, así que le he encontrado una que otra cosa— me encojo de hombros—. Ya que las hienas suelen ser animales inteligentes, son muy oportunistas y astutas. No se dejen llevar por el estereotipo que nos ha dejado El Rey León sobre ser manipulables y tontas— niego—. Las hienas no nos dejamos de nadie. Siempre estoy al tanto de mis alrededores y analizo situaciones de forma rápida. Prácticamente, somos inmunes al engaño porque nuestra forma de pensar es tan hábil que el estafador no puede salir estafado.

—Eso no suena a algo bueno— dice Chat preocupado.

—Ah, por el contrario, cascabel. Soy capaz de identificar mentiras de inmediato. Ya estaba en mi naturaleza manipular las situaciones para salirme con la mía; se puede decir que no solo soy la maestra del engaño, sino que soy una experta en cuanto a ingenio se refiere. Estas son todas características con las que ya debe contar el portador antes de ser elegido; pues el Miraculous intensifica estas habilidades. Si cae en las manos equivocadas, podría traer más problemas que los de ustedes dos juntos.

—¿Sabes cuántos portadores han existido antes que tú?— pregunta la chica de rojo.

—Hila me dijo que no pasan de un dígito— suspiro—. Elegir al portador es algo muy difícil. Por eso no ha habido tantos, porque son solo pocos quienes califican para el trabajo. Sigamos— saco mi lanza, pero en su forma de bastón—, esta es mi arma. No es un bastón, solo luce así cuando está cerrado— abro el arma—. Realmente se trata de una lanza inquebrantable. La punta puede romper lo que sea, ¿preguntas?

Chat Noir levanta su mano rápidamente y la mueve cada vez más arriba para que lo deje hablar.

—Sí, Chat Noir.

—¿Cuál es tu poder? Lo he visto en acción, pero no explicaste de qué se trataba.

—Esa es una excelente pregunta. Mi poder se llama "encanto". Con mi voz, puedo desorientar, confundir, aturdir y engañar a alguien. El efecto puede durar hasta cinco minutos; o al menos es el tiempo por el que tiene efecto hasta ahora. Básicamente, juego con la mente del oponente. Cuando recibí el Miraculous solo podía usarlo en una persona, pero, con entrenamiento, ha avanzado a dos personas a la vez.

—Wow— jadea sorprendido—, es por eso que el Búho Negro creía que realmente estaba luchando contra nosotros, aunque solo se tratara de unos postes.

—Correcto. Se puede decir que trabaja similar a la hipnosis— añado para sentarme frente a ellos.

—Si Hawk Moth llegase a apoderarse de tu Miraculous...— Ladybug se muestra pensativa.

—Hay dos opciones: puede resultar en un completo desastre para nosotros, o no tendría la habilidad suficiente para usarlo— explico—. Este Miraculous intensifica las habilidades, no te las da. Así que, si no cumple con el perfil adecuado, no podrá hacer nada más que transformarse.

Hyeana || MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora