Ya había pasado los 10 días que tenía el grupo Gremory y Sitri para entrenar, por otro lado, el grupo de T/N causó varios desastres, los cuales fuero reportados hacia Sona una vez que llegó.
Pero ahora mismo estaba a unos minutos de comenzar el Rating Gamer contra Raiser, los dos grupos estaba en el club de Rías, también se encontraba T/N y su grupo, enseguida apareció Sebas para llevarse a los grupos.
Sebas: Están todos listos? (pregunto con seriedad a los grupos).
Rías: Claros, así que adelante.
T/N: Le deseo suerte.
Sona: Gracias.
Sin mas que decir, Sona y Rías juntos su sequitos desaparecieron del lugar.
T/N: Está claro que perderá (dijo cambiado su expresión a una sería).
Siesta: Está más que claro, vi lo Rating Gamer de ese Phenex, también que investigue sobre su piezas, Sona y Rías no podrá ganar.
Grayfa: En esto días que entrenaron su nivel subió, pero no lo suficiente como para ganar.
Akame: Sin mencionar que ninguna de las dos tienen experiencia en batalla.
Kurumi: Puede tener a la portadora del dragón rojo y a el de rey dragón Vritra, pero no servirá de nada.
Izayoi: La portadora de Draig apenas entró a el mundo sobrenatural, sin mencionar que es muy débil, con Vritra, su Sacred Gear ni siquiera está completa.
Reynare: Azazel tiene las demás piezas de la Sacred Gear de Vritra.
Lugh: Es una derrota asegurada.
T/N: También que Raiser puede hacer trampa con la ayuda del Consejo.
Cosette: Esos ancianos siempre nos están dando problemas.
T/N: Es verdad, ellos siempre a querido que de demos a Grayfa para que sea comprometida con un demonio noble y de sangre pura, pero está claro que nunca se la daremos.
Shinobu: Sin mencionar que tú a ser un dragón siempre a querido utilizarte a su conveniencia.
T/N: Exacto.
Kurumi: Por que no lo desaparecemos para siempre.
T/N: Será cuando llegue su momento, por ahora solo miremos el juego.
Time Skip
Cómo T/N y su grupo esperaba, Rías y Sona perdieron ante Raiser, ambos grupos regresado mientras que T/N lo esperaban con suma tranquilidad.
T/N: Vaya, fue decepcionarte (dijo para que ambas chicas bajara la cabeza).
???: Oye, hicimos lo mejor que pudimos (dijo el portador de Vritra).
Izayoi: Entonces que lamentable.
T/N: Rías solo por tener a la Sekiryuutei en tu sequito no te hace poderosa tu Sona es el igual con la Sacred Gear de Vritra, la cuál ni siquiera está completa.
???: A qué te refieres?
Naofumi: Lo que escuchaste Saji, tu solamente posees una las piezas de la Sacred Gear de Vritra.
Akame: Así que deja de ser tan arrogante y orgulloso, solo por tener esa pieza, no tienes a Vritra, solamente eres un idiota.
T/N: Mejor vámonos, Sona y Rías tiene qué pensar en que hacer ahora en adelante.
Sin mas que decir, el sequito de T/N se fue, dejado a los demás, la pelinegra y pelirroja todavía se permanecía en silencio con la cabeza baja.
Rías: Chico, será mejor que todos vayan a descansar.
Sona: Creo que para ustedes también vayan a descansar.
Con T/N
Kurumi: Y ahora que haremos?
T/N: Tenemos tres días para que sea la ceremonia del compromiso, no?
Siesta: Si, se realizará en el territorio Phenex.
Grayfia: Que planea hacer, señor T/N?
T/N: Acaso no es obvio (dijo con una sonrisa).
Izayoi: Será divertido.
Lugh: Que haremos primero?
T/N: Tengo que llaman a Silvie, para hacer una gran entrada.
Sawa: Lo estoy esperando con ansias y eso que apenas se te ocurrió.
T/N: Y eso no es todo, tal vez todos tengamos la oportunidad de estirar los músculos por un rato.
Cosette: Entonces que esperamos, iniciemos de una vez.
Time Skip
Ya había pasado tres días desde la derrota de Rías y Sona, en este momento nos encontramos en el territorio del clan Phenex, se estaba llevando acaba la ceremonia de compromiso.
En el lugar había varios nobles de clanes muy importante que fuero invitados juntos a los séquitos de Rías y Sona, sin mencionar que también estaban los cuartos Maou y los ancianos del Consejo.
Todos tenía sus vistas antes Raiser junto a Sona y Rías, quienes llevaba puesto unos vestidos, pero el pelirrubio comenzó a llamar la atención de todos.
Raiser: Yo Raiser Phenex, heredero del clan Phenex, le agradece que todos ustedes este aquí presentes, para celebrar mi compromiso con las herederas Gremory y Sitri (dijo con arrogancia).
Pero antes que siguiera hablando, afuera del gran salón se comenzaron a escuchar varios ruidos, lo que llamo la atención de todos los presentes, de un momento a otro, las puertas fuera derrumbadas.
Abierto el camino, T/N comenzó a entrar seguido de un dragón color negro y atrás de ellos, se encontraba su séquito, los cuales venía arrastrando a los guardias.
T/N: ¡Yo me opongo!
Lugh: Imbécil, es ceremonia de compromiso, no boda.
T/N: Uy, error mío.
Todos veía la interrupción del dragón, algunos nobles se encontraba sorprendidos y otro molestos, igual que el consejo, por otro lado los Maou Lucifer y Leviatán estaba felices, sobretodo está última.
Raiser: ¡Que crees que estás haciendo, maldito dragón de mierda! (grito furioso).
T/N: Acaso no es obvio, vengo a llévame a Rías y a Sona, es más, te reto por las manos de ellas.
Ante esas palabras, sorprendió a la Gremory y a la Sitri, quienes tenía un leve sonrojo por las palabras del castaño, por otro lado, la Leviatán sintió algo de celos, cosa que noto T/N.
Raiser: Maldito, cómo te atreves…
Lucifer: Estoy de acuerdo con el joven T/N.
Raiser: Maou Lucifer.
T/N: Hola Sirzech, cuanto tiempo.
Sirzech: Estoy algo en desacuerdo en como se llevó el Rating Gamer, Rías y Sona tenía muy poca experiencia, sin mencionar la falta de piezas, a pesar de que se unieron ambas.
Sirzech: También que estoy algo interesando en presencia la batalla de un fénix contra un dragón, acaso ustedes no está de acuerdo (dijo a los demás nobles).
Serafall: Y no solo eso, el ganado será comprometido conmigo (dijo sorprendieron a todos).
T/N: “Por que siempre me mete en problemas Sera-chan” (pensó para el mismo).
Ante esa propuesta, Raiser sonrió con arrogancia y lujuria.
Raiser: Está bien, aceptó (dijo para darle una leve mirada a los ancianos).
Anciano: Esperé un momento (dijo llamando a todos).
Anciano3: Nos parece injusto.
Sirzech: En que le parece injusto? (pregunto esperaron una estupidez del consejo).
Anciano: En el caso que gane el joven T/N, ganara la mano de las herederas Gremory y Sitri, aparte de la Maou Leviatán, pero si gana Raiser, T/N no perderá nada.
Anciano5: Así que el joven Raiser tiene permitido pedir algo a cambio.
T/N: Y eso que sería? (pregunto viendo seriamente a las momias).
Raiser: Quiero a todas las mujeres de tu sequito (dijo con lujuria).
T/N: Maldito… ustedes que dicen? (dijo viendo a la chicas).
Kurumi: Hagámoslo, no perderemos ante una basura.
Yor: Ganaremos, así que aceptamos.
T/N: Bien, pero si yo gano, quiero obtener una de tus piezas (dijo viendo a una pequeña rubia).
Raiser: Claro (dijo sin importancia).
T/N: Entonces comencemos esto una vez.
Anciano4: También otra cosa.
T/N: Ahora que (dijo algo molestó).
Anciano5: Las piezas de Raiser debe de estar cansadas por su anterior batalla, así que para estar igualados, el joven T/N no podrá usar a su reina y tiene permitido participar el con 5 de sus siervos.
T/N: “Es obvio que esos ancianos quiere que gane Raiser, pero lo bueno que no conocen a mis piezas” (pensó con una sonrisa).
T/N: Está bien, aceptó.