T/N y Rías se encontraba en el club de ocultismo junto a sus sequito, ambos chicos están sentados enfrente de Diodora Astaroth, quien vino por Asia
T/N: Que es lo que quieres, Astaroth? (pregunto de forma sería).
Diodora: Iré directo al grano, me gustaría negociar Alfiles.
Rías: Deseas tomar a Asia, cierto?
Diodora: Como se esperaba, captan rápido, será una negociación razonable…
T/N: No se hará, Asia puede ser pieza del sequito de Rías, pero también es mi familia y tratar a la chica que dices ‘amar’ con un objeto, es miserable (dijo molestó).
Diodora: Está bien, me retiraré por ahora.
Sin decir una palabra más, se levantó y fue hacia la ex monja para arrodillase y besarle la mano.
Murayama: ¡Que le haces a Asia?! (dijo poniendo su mano en el hombro).
Molestó, el demonio de un golpe alejo la mano de la castaña.
Diodora: Me has tocado? No soporto haber sido tocado por una sucia dragona, que reprugna…
No pudo terminar la oración, ya que le un fuerte golpe fue mandado a el piso, el causante de eso fue T/N quien estaba molesto ante las acciones del Astaroth.
Diodora: Bastado…
T/N: Escuchar bien, porque solo lo diré una vez, no quiero que te acerques a Asia y no vuelvas a tocar a Murayama, ambas son mis parejas, así que alejaste de ellas o te mataré.