El tren ya estaba viajando hacia Kyoto, T/N y la chicas subieron en el, ahora mismo que castaño estaba tranquilamente meditado en el baño, seguiría así, si no fuera por la aparición de Xenovia.
Xenovia: Estoy completamente indefensa (dijo de forma coqueta a el oído del chico).
T/N: Que haces, Xenovia? (dijo tranquilo).
Xenovia: Te vi levántate de tu asiento, pensé que fuiste con tus hijas.
T/N: Le pedí a Naofumi que las cuidada por mi.
Flash Back
T/N: Vamos amigo, ustedes tres tienen un vago solo para ustedes, acaso no puede cuidar a las niñas durante el viaje?
Naofumi: Soy profesor, no niñero.
T/N: Cuál es la diferencia si en ambos cuidas mocosos de diferentes edades, y sabes muy bien, que Sylvie y Kurobara no causa problemas.
Naofumi: A cambio de que?
T/N: Mmm… viaje todo pagado para ti y Rapthalia?
Naofumi: Hecho.
T/N: Genial.
Fin Flash Back
Xenovia: Por qué no se lo pediste a Rossweisse?
T/N: No quería molestará, le igual forma que deseas?
Xenovia: Acaso no puedo pasar algo de tiempo contigo (dijo de forma provocativa).
T/N: No hay problema, pero en el baño?
Xenovia: Nadie nos ver, así qué que dices? (dijo para desabotonar la parte superior de su camisa).
T/N:
Luego de unos minutos en dónde se pudieron escuchar algunos ruidos salieron del baño, T/N abrió la puerta y volvió a su asiento, por otro lado, Xenovia seguía en el baño.