Capitulo 37

1.5K 182 21
                                    

Murayama había abusado físicamente del demonio, hasta que lo mató, todo esto ante las miradas de todos.

Valery: Así que esto está sucediendo (dijo llegado junto a su equipo).

Arthur: El Dragón Emperador Rojo está descontrolada.

Rías: Valery?

Valery: Vine porque sentí algo mal y resulta que Murayama uso su Juggernaut-Drive, aunque fue incompleto.

Kurumi: Solo es cuestión de tiempo a que termine muerta.

Xenovia: No pueden hacer algo para volverá a la normalidad?

Akeno: Si le mostramos a Asia tal vez…

Akame: Déjelo en manos de T/N, el la traerá de punta de vergazos.

Yor: Y no le los que le gusta.

Con T/N

El ahora peliblanco veía con suma tranquilidad a la portadora de Ddraig, quien después de haber matado a Shalba, ahora tenía en la mira a el Leywin.

T/N: No alargare esto, porque sería perjudicar para ti.

Murayama solamente se lanzó hacia T/N, quien solamente esquivó el zarpazo que las garras de la dragona, se posicionó a un lado de ella y de dos poderosos golpes la estrelló contra el suelo.

[Divide][Divide][Divide][Divide][Divide][Divide]

Rápidamente el poder de la castaña bajo considerablemente, haciendo casi imposible que pudiera levantarse, pero…

[Boost][Boost][Boost][Boost][Boost][Boost][Boost][Boost][Boost]

El incremento de poder en Murayama volvía en su cuerpo descontroladamente.

T/N: Ah no, tu te quedas aquí.

[Divide][Divide][Divide]

T/N: Te dulce dulces sueños, sueña conmigo (dijo para alzar su espada enfundada).

Bajado la espada con rapidez y fuerza, golpeó el cuello de la Sekiryuutei para dejara inconsciente. Segundos después, la transformación se deshizo y se mostró nuevamente a la chica, T/N la sostuvo entre sus brazos.

T/N: Y así que controlar a la fiera de tu pareja.

Rias: ¡Murayama! (dijo llegado junto a los demás).

Valery: Pudiste contra Murayama en esa forma, sorprendente.

T/N: Pude con las dos en el campo de batalla y en la cama, que no pueda con esto.

Koneko: Murayama-senpai se encuentra bien?

T/N: Solo la dejé inconsciente, pero usar el Juggernaut-Drive dejara secuelas en ella (dijo en tono serio).

Murayama: Q-que paso? (dijo despertado).

Yor: Eso fue rápido.

T/N: Nada, solamente te volví a patear el trasero.

Murayama: Ya lo creo, T/N… y Asia? En dónde está Asia?

Kurumi: Tranquila, aquí la tengo.

Bajándose de los bajos del castaño, Murayama fue a ver el estado de la rubia.

Murayama: Me alegra que este bien.

T/N: Hiciste bien las cosas, mátate a el descendiente de Beelzebub.

Lugh: Sin mencionar que hace unos momentos, Izayoi eliminó a el descendiente de Asmodeus.

T/N La Voluntad De Un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora