Murayama: ¡Dragon Blaster!
El gran ataque se dirigía a el chino, solo pudo usar nuevamente otra orbe.
Cao Cao: ¡Mala Ratana!
Intersectado el ataque, el orbe hizo que el dragon blaster de Murayama fuera de regreso hacia ella, por lo que T/N se interpuso.
[Divide][Divide][Divide][Divide]
El ataque desapareció, pero en ese tiempo de distracción, Cao Cao lo aprovecho y uso uno más hacia la castaña.
Cao Cao: ¡Itsutei Ratana!
Logrado que este orbe diera en el blanco, Murayama no sufrió ningún daño, pero de inmediato su armadura desapareció al igual que su Boosted Gear, cosa que la confundió.
Murayama: Que sucedió? (pregunto confundida).
Cao Cao: Ese ataque sellar temporalmente los poderes de las mujeres, prefecto para ti Dragón Emperador Rojo, esas formas son algo molestas.
Sawa: Aguanto mas de lo que esperaba.
Kurumi: Lo mismo digo.
Izayoi: A parece, la portadora de Ddraig se hizo más fuerte.
Todos los chicos había regresado, ya había ganado su pelea.
T/N: Ya terminado? Y los cuerpos?
Sylvie: Aquí, Padre.
Cada grupo dejo caer los cuerpos sin vida de sus enemigos, Siegfried ya no tenía sus brazos y tenía la marca del veneno maldito de Murasame por todo su cuerpo, Jeanne parecía un queso suizo, las chicas se encargado le llenada de plomo.
Heracles estaba partido por la mitad, aparece Izayoi y Sylvie se le pasó la mano y lo separado desde la cintura. Cao Cao a ver a sus compañeros muertos quedó en shock.
T/N: Por qué esa cara? Te dije que me diera a mi esposa por las buenas, estás son las consecuencias.
Cao Cao: Maldito… ¡Te voy a matar, maldito dragón de mierda! (gritó furioso por la muerte de sus amigos).
T/N: No te preocupes, muy pronto de reunirá con ellos, Murayama, déjame esto a mi.
Murayama: Si.
Cao Cao:
Oh lanza
La verdadera Lanza Sagrada que penetra a través de Dios.
Chúpate con la ambición del Rey de Dominación durmiendo dentro de mí y atraviesa el espacio de bendición y destrucción.
Tu.
Anuncie el testamento, y conviértalo en un resplandor.
¡True idea!
Ahora mismo, Cao Cao estaba liberado por todo su cuerpo una aura divina gracias a la True Longuinus.
T/N: Vaya, no se que hiciste, pero increméntate tu poder.
Cao Cao: Hoy morirás Dragón del Abismo.
Pero en eso, una enorme grieta de color dorado apareció en el cielo , Cao Cao y Georg, los últimos integrantes de la facción de los héroes, pensando que lo había logrado, había traído a Great Red.