La chica uso una de sus balas en su rey para detenerlo, congelándolo ahí, Shinobu aprovechó el estado de T/N para sacar dos jeringas, las cuales se inyectado en el chico.
Shinobu: Le acabo de inyectar un paralizante junto a un calmante, esperemos que sea suficiente para calmado.
Izayoi: Te encuentras bien, Tannin?
Murayama: Conocen a el dragón?
Lugh: Blaze Meteoro Dragon, Tannin, un ex rey dragón.
Tannin: Idiotas, como se les ocurre a traer a ese chico en plena temporada de celo.
Akame: Espera, que?
Siesta: Es cierto, como se me pudo olvidar, el incremento de calor en su cuerpo, conducta agresiva con los machos cercano y posesivo con sus hembras.
Rias: T/N, puede entrar en celo?
Azazel: Los dragón y algunos tipos de youkai son los únicos seres que entrar en temporada de celo.
Tannin: T/N, desde cuándo fue tu última temporada? (dijo a verlo que ya estaba nuevamente en si, aunque no se podía mover).
T/N: Mmmm… cuántos años tiene desde que me violado en Kioto?
Yor: 12 años.
Tannin: Eso explica la agresividad excesiva, te has estando suprimiendo.
Sawa: Si T/N está en celo, creo que todas debemos cambiar nuestro planes, no les parecen? (dijo sonriendo).
Kurumi: Me agrada esa idea Sawa.
Shinobu: Ara ara, como sus parejas debemos ayudaron.
Yor: Pero la última no pudimos todas, y eso que no estaba en celo.
Siesta: Sin mencionar que también afecta a la mujeres que ha marcado (dijo sonrojada).
Kuroka: Creo que Kurobara necesita a un nuevo hermanito (dijo de forma coqueta).